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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos con cierta frecuencia. Compruebe la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o bien de carga agregada. No olvide el recambio. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la profundidad de su banda de rodadura usando el procedimiento simple de un centavo.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores lumínicos de advertencia : Luz de observación de refrigerante: ahora sabe lo que esto quiere decir. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, dado que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ya se haya enfriado.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no interfiere el desempeño completo de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un tanto desagradables a la visión. Una cosa que debe abarcar es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una diversidad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí en el momento en que entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa precisamente el 92% del polvo. El 8% que sobra va a ser contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo van a dejar con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es sustancial adecentar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos normalmente se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más rápido , su motor asimismo precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, ya que la mayor parte de los coches de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Uso de la tecnología para realizar un rastreo del mantenimiento : Car Minder Agregado : una aplicación de la plataforma móvil de Apple , Car Minder Agregado es perfecta para monitorear sin inconvenientes las acciones realizadas en sus filtros de aceite, correas de transmisión, aceites de motor y filtros de aire, debido a que estos ahora vienen predeterminados. Asimismo puede entrar y suministrar sus propios registros de cuidado para un toque más personalizado.

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Lave su auto de manera regular : Todos los días, nuestros automóviles están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se acaba , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su viable valor de reventa.

Su automóvil es dependiente de los fluidos para funcionar con eficacia y la mayor parte de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo que es bastante simple contrastar los niveles periódicamente. Verifique sus niveles de aceite para contribuir a proteger y prolongar la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para ver si están desgastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Aceite y filtro de aceite: Los especialistas comentan que debe cambiar el aceite cada 3,000 millas, pero con mejores artículos y coches que trabajan de manera más eficiente , creo que puede salirse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Con independencia del punto de referencia que decida utilizar , puede ganar tiempo y dinero administrando el cambio usted mismo. Antes de comenzar , tenga en cuenta estas prudencias.

Preste atención a su manual del propietario. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está dentro de , y jamás caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , evidentemente , su manual indique que debe llevarlo a cabo , pero lo más posible es que no lo haga ). Por otro lado , descubrirá con qué frecuencia su fabricante verdaderamente recomienda que cambie el aceite ( puede cambiar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Incluso va a saber si pone la gasolina precisa en su vehículo o si está empleando el tipo correcto de aceite en primer lugar. Todas y cada una de las cosas verdaderamente buenas que debe comprender , puesto que probablemente haya invertido una aceptable cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el más grande tiempo posible.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión ocasionarán inconvenientes de cambio y pueden quemar la transmisión. Es sustancial controlar el líquido de la transmisión regularmente , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable será rosado y tendrá un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más obscuro , o bien incluso marrón , y olerá a quemado. Muchos coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Por otro lado , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "revisar el motor".

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