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FILTRO DE ACEITE: El aceite de motor en el motor de su vehículo cumple una cantidad enorme de funcionalidades : lubrica las partes móviles inteligentes , contribuye a actuar como un sellador contra la suciedad , enfría el motor, disminuye el desgaste y contribuye a impedir la corrosión del motor. Mantenerlo limpio es vital para la buena salud del motor. Dependiendo de su automóvil y del género de aceite que esté usando , posiblemente deba cambiar tanto el aceite como el filtro de aceite cada 3 meses o 3000 millas. Varios manuales de dueños de automóviles nuevos recomendarán mudar el aceite con menos frecuencia , comúnmente entre 5,000 y diez ,000 millas. Consulte el manual del propietario de su vehículo y consulte con un profesional para asegurarse de qué es lo correspondiente para su vehículo.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores luminosos de advertencia : Luz de advertencia de aceite: en general parpadea si la presión de aceite en el motor es demasiado baja. Nunca intente conducir su vehículo con esta luz de advertencia encendida, ya que puede dañar gravemente , si no totalmente , su motor. Esta luz de advertencia se puede encender por niveles bajos de aceite, falla de la bomba de aceite o bien incluso bloqueo del filtro de aceite o del colador de aceite

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles y ayudar a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor también precisará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante simple, dado que la mayoría de los vehículos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Sustituya el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el desempeño general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee reemplazar el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más fáciles y prácticas de mantener a todos seguros y cómodos en la cabina de su automóvil. La recomendación actual es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre puede averiguar el manual del propietario para comprender el software sugerido de reemplazo del filtro de aire de la cabina.

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Lave su auto de forma regular : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se termina , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su viable valor de reventa.

Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para detectar. No obstante , consiga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Incluso si tu coche es nuevo. Cuando hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto inconvenientes menores antes que se transformen en uno más grande. Todo cuanto se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar debidamente inflados para llevar a cabo su trabajo, así para bajar la posibilidad de un reventón. seguramente sepa de qué manera añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero ubicado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del dueño. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , agregue 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras que lo hace y confirme todas las presiones con un medidor de llantas una vez que las llantas hayan descansado.

Preste atención a su manual del dueño. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está en , y nunca caerá en los mitos de los autos viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , naturalmente , su manual indique que debe hacerlo , mas lo más posible es que no lo realice ). Sin embargo , descubrirá con qué frecuencia su desarrollador verdaderamente recomienda que cambie el aceite ( puede variar extensamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Incluso sabrá si pone la gasolina correcta en su vehículo o si está empleando el tipo preciso de aceite antes que nada. Todas las cosas verdaderamente buenas que debe saber , ya que probablemente haya invertido una buena proporción de cambio en su automóvil y quiera que dure el más grande tiempo posible.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que mudarse regularmente , porque en el momento en que el motor funciona , pequeños trozos de metal, mugre y carbón acaban en el aceite y tienen la posibilidad de causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba comúnmente en el pasado siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, mas la mayoría de los coches hoy funcionan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar de forma segura entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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