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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos habitualmente. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el repuesto. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la hondura de su banda de rodadura usando el procedimiento fácil de un centavo.

La utilización de piezas o bien artículos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Es posible que no sea visible de inmediato , mas transcurrido un tiempo , los inconvenientes brotarán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que incluyen piezas de recambio y mano de obra. En algunas ocasiones , el valor de las reparaciones es bastante alto , por lo cual es preferible que compre un automóvil nuevo.

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Compruebe los niveles de aceite: Además de esto , es fundamental ver el color del aceite. Verdaderamente no habría de ser negro. El aceite de motor suele ser de color ámbar. El aceite de color oscuro normalmente indica la existencia de contaminantes, calor excesivo , adición de aditivos químicos o bien, lo que es peor, lodo.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles y contribuir a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, ya que la mayor parte de los vehículos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Reemplace el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el rendimiento general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, es posible que quiera reemplazar el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las maneras más fáciles y prácticas de mantener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Por otro lado, siempre puede consultar el manual del propietario para entender el software sugerido de reemplazo del filtro de aire de la cabina.

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Lave su auto regularmente : ¿Con qué frecuencia debes lavar tu coche? Depende. La ubicación y el clima son los dos factores más indispensables para determinar la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, va a deber lavarlo dos o bien tres ocasiones por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez al mes va a ser suficiente. A lo largo del invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más continuidad que a lo largo del verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras conduce por carreteras heladas.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular también puede dañar el motor, dado que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Apuntó : "Toda vez que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede alternar tanto como quiera ".

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Cuando cubrimos las formas en que puede ahorrar bastante dinero en la reparación de automóviles , más de unas realmente pocas personas señalaron que el cuidado preventivo es probablemente una de las maneras más importantes en las que puede ahorrar dinero, no de forma activa, sino a largo plazo. Gastar algo de dinero ahora en estos conceptos básicos le evitará reparaciones más costosas más adelante.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse de manera regular , porque cuando el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón acaban en el aceite y tienen la posibilidad de causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente anteriormente siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, mas la mayor parte de los coches el día de hoy funcionan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer de manera segura entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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