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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre hallar , posiblemente desee cambiar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura se mantiene recurrente o por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el rendimiento de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores luminosos de observación : Luz de observación de refrigerante: ahora sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, puesto que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ahora se haya enfriado.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante simple, puesto que la mayor parte de los vehículos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre que tenga que sustituir la bombilla de su faro, puesto que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, dado que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o suciedad en la área de la bombilla perjudica inadvertidamente a este recubrimiento especial. En el momento en que prende los faros, esta una parte de la bombilla se calienta considerablemente más rápido que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Verifique la presión de los neumáticos: Mantener la presión correcta en los neumáticos lo mantendrá seguro e inclusive le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados excesivos o bien inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. Asimismo aumentan la oportunidad de un pinchazo. Además de esto , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más larga y incrementan la eficiencia del comburente.

Su automóvil es dependiente de los fluidos para funcionar con efectividad y la mayoría de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo que es bastante fácil contrastar los niveles periódicamente. Verifique sus escenarios de aceite para ayudar a asegurar y prolongar la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para ver si están desgastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar debidamente inflados para hacer su trabajo, de este modo para disminuir la posibilidad de un pinchazo. Probablemente sepa de qué manera añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero ubicado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del dueño. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , agregue 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Haz tu propia inspección: Es básico, mas revise periódicamente su automóvil a fin de que pueda ver algún cosa que parezca fuera de lo normal. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos barato y guárdelo en la guantera). Llevarlo a cabo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si descubre que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan suficiente banda de rodadura. Puede emplear un centavo para hacerlo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los períodos prolongados de inacción afectan a las baterías. Tenga en cuenta que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para desgastarse. La mayor parte de las baterías van a durar 4 o bien cinco años, lo que sitúa al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.

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