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REEMPLAZO DE LIMPIAPARABRISAS: Los limpiaparabrisas tienen que sustituirse aproximadamente una vez por año , o toda vez que la efectividad se vea comprometida. En los meses de invierno, asimismo podría ser una buena idea disponer escobillas limpiaparabrisas de invierno para un desempeño óptimo. También debe espantar los limpiaparabrisas de la ventana en el momento en que esté estacionado a lo largo del invierno para evitar la acumulación de hielo.

Optimización la seguridad : Como vamos a estudiar más adelante, haciendo una lista amplia de mantenimiento de vehículos y adherirse a él puede ayudar a que su vehículo correr considerablemente más eficiente. Más esencial , por otro lado , es que tenemos la posibilidad de ayudar a asegurar que todos los elementos críticos del vehículo están funcionando sin problemas o bien andando de manera óptima. Esto es aporta un beneficio para la seguridad a lo largo de la conducción, a pesar de que los accidentes pueden ocurrir por causas ajenas a la nuestra. Todos y cada uno de los días, centenares de personas mueren gracias a accidentes de tráficosecundaria a un sistema de freno defectuoso, bandas de rodadura pobres, y las correas de transmisión desgastadas , solo para nombrar unos pocos. Miles más yacían en camas de hospital amamantando a las lesiones y millones más tratan de superar el trauma sensible provocada por esta clase de accidentes. el mantenimiento del coche básico, si bien no impide de manera directa accidentes, puede ayudar a hacer mejor nuestra seguridad y la del resto siempre que tomamos a la carretera.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué razón los corredores tienen la posibilidad de poner neumáticos lisos en sus automóviles y no en su automóvil, la respuesta es bastante simple. Tienen un equipo de boxes que literalmente puede ubicar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de 10 segundos; tu no Los coches de carrera necesitan un contacto óptimo con la área del suelo; por esa razón sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y traen una superficie muy suave y sin huellas. No obstante , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más correcta para contribuir a encauzar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de numerosos millones de dólares americanos bien podría ser un montón de ruinas de varios millones de dólares americanos.

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Sustituya el filtro de aire del motor: Acceder al filtro de aire del motor no habría de ser un desafío; si bien depende del modelo de tu coche. Su manual puede mostrarle de qué forma. Si no es de esta forma , siempre puede pedirle a un mecánico que lo realice por usted.

No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre que tenga que reemplazar la bombilla de su faro, debido a que es bastante simple de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente debe tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento experto en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien mugre en la área de la bombilla afecta inadvertidamente a este recubrimiento especial. En el momento en que enciende los faros, esta parte de la bombilla se excita mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión adecuada en los neumáticos lo mantendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También incrementan la posibilidad de un pinchazo. Además de esto , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y incrementan la eficiencia del combustible.

Su automóvil depende de los fluidos para funcionar con eficacia y la mayor parte de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo que es bastante fácil contrastar los escenarios periódicamente. Verifique sus escenarios de aceite para contribuir a asegurar y prolongar la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para ver si están gastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Bujías: La mayor parte de las bujías deben sustituirse tras precisamente 30,000 millas, pero consulte el manual del dueño para poder ver si su vehículo es diferente. Más allá de que mudar las bujías puede parecer un trabajo intenso , es un proceso bastante simple. Solo necesita reservar algo de tiempo y ejercitar la paciencia. No se apresure, porque requiere disponer los remplazos en un orden concreto.

Preste atención a su manual del dueño. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está en él , y jamás va a caer en los mitos de los autos viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , naturalmente , su manual indique que debe hacerlo , mas lo más posible es que no lo haga ). Sin embargo , descubrirá con qué frecuencia su desarrollador realmente sugiere que cambie el aceite ( puede cambiar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive va a saber si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o bien si está usando el tipo acertado de aceite en primer lugar. Todas las cosas realmente buenas que debe saber , puesto que probablemente haya invertido una buena proporción de cambio en su automóvil y desee que dure el más grande tiempo posible.

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Correa de distribución: Los automóviles que utilizan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de cuidado. Recomendamos mudar su cinturón de forma preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, debido a que una falla en el cinturón puede ocasionar daños desastrosos (y dejarlo varado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena pueden estirarse, mas debería durar hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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