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INTERCAMBIO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE: El radiador de su automóvil es un ingrediente escencial que asiste para mantener el motor frío y andando correctamente. Tener su sistema de refrigerante enjuagado con regularidad ayudará a deshacerse de los contaminantes que tienen la posibilidad de acumularse en el interior, tal como a asegurar que su radiador esté lleno al nivel correcto. Consulte la recomendación del fabricante de su vehículo para averiguar con qué continuidad se debe cambiar el refrigerante.

La utilización de piezas o bien productos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Puede que no sea visible de inmediato , pero transcurrido el tiempo , los inconvenientes brotarán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que incluyen piezas de repuesto y mano de obra. En algunas ocasiones , el valor de las reparaciones es demasiado alto , por lo que es mejor que compre un automóvil nuevo.

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la multitud le afirmará que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no tenemos números para sugerir porque entendemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de este modo , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps de todo el mundo real. Por otro lado , deje que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está aproximando al kilometraje recomendado , tal vez sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Por supuesto , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería contribuir a achicar los gastos promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.

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Reemplace las bujías: Si el motor de su automóvil tiene un ralentí bastante irregular o falla de vez en cuando, tal vez deba tener en cuenta reemplazar las bujías. Otros síntomas de un mal desempeño de la bujía tienen la posibilidad de integrar falta de aceleración, inconvenientes para arrancar el vehículo, consumo de comburente inusualmente alto o bien incluso sobrevoltaje del motor. Idealmente, debe reemplazar sus bujías tras cada 30,000 millas si es del tipo de cobre estándar. No obstante , si la suya es de las bujías de iridio más avanzadas , estas tienen la posibilidad de durar hasta 100,000 millas. Nuevamente , debe averiguar el manual del dueño de su vehículo o bien incluso la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil para determinar cuándo debe sustituir las bujías.

Uso de la tecnología para efectuar un seguimiento del mantenimiento : Road Trip: disponible en iOS, Road Trip rastrea el consumo de comburente , tal como el historial de mantenimiento , los costos de cuidado y recordatorios para futuras actividades similares con el vehículo. Asimismo hay un registro de neumáticos, que le da un concepto del desgaste de la banda de rodadura de sus neumáticos de verano e invierno. Consulte asimismo nuestra lista de las mejores aplicaciones para viajes por carretera.

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Lave su auto regularmente : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se acaba , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su viable valor de reventa.

No utilice el interior de su automóvil como basurero: El interior de su automóvil no es un bote de basura, con lo que deje de tratarlo como tal. Adquiera el hábito de adecentar de forma regular su automóvil a fin de que no se vea constantemente como un basurero. Mantener el interior de su automóvil limpio y ordenado puede achicar el estrés en su historia y hacer que la vivencia de conducción sea más interesante. Además , nunca se conoce cuándo va a haber pasajeros inesperados. Al mantener limpio su automóvil, nunca deberá decir con timidez: "Perdón por el desastre", mientras limpia los extractos del burrito de desayuno QuickTrip de ayer del asiento del pasajero.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar debidamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de esta forma para disminuir la posibilidad de un pinchazo. seguramente sepa de qué manera añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero ubicado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del dueño. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , agregue 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras que lo realiza y confirme todas las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Seriamente , no pondría en desempeño una tecnología complicada o bien un electrodoméstico nuevo y masivo sin averiguar el manual para cerciorarse de que sabe lo que hace. La mayor parte de los fanáticos de los vehículos ahora saben lo sustancial que es esto, mas todavía es sustancial incluso para las personas que no se consideran con intereses en de qué forma funciona su automóvil. Si está empleando el aceite incorrecto, por poner un ejemplo , o llenando un automóvil que necesita comburente de más grande octanaje con el material de menor octanaje que puede comprar , puede correr el riesgo de anular su garantía y, lo que es peor, causar daños que costarán más para arreglar de lo que ahorraría empleando material económico.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse de manera regular , porque cuando el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y pueden causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, mas la mayor parte de los coches el día de hoy trabajan con sintéticos, que pueden permanecer con seguridad entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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