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Le ahorra costosos gastos de reparación : ¿Cuánto cuesta el cuidado promedio de un automóvil? El costo real de todos modos depende del tipo de vehículo, sus hábitos de manejo y los diversos tipos de productos que usa en su mantenimiento. Para ofrecerle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., En la mayoría de los casos cuesta alrededor de $ 8,000 poseer y operar un vehículo promedio. Esto se desglosa en $ 3,800 como el valor promedio de adquisición de un vehículo, mientras que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, tal como otros gastos relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de desempeño. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado gracias a una falla en el mantenimiento básico, en realidad está buscando varios cientos de dólares más en reparaciones. En ocasiones , el costo de una reparación mayor va a ser más del 50% del costo que le costaría adquirir un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Realizar comprobaciones de cuidado periódicas puede asistirlo a evadir reparaciones costosas por problemas destacables.

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Verifique los escenarios de aceite: Además de esto , es primordial ver el color del aceite. Realmente no debería ser negro. El aceite de motor suele ser de color ámbar. El aceite de color oscuro por norma general sugiere la existencia de contaminantes, calor excesivo , adición de aditivos químicos o bien, lo que es peor, lodo.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles y contribuir a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante simple, puesto que la mayor parte de los turismos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Reemplace el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el desempeño general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, es posible que desee sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más fáciles y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación actual es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Por otro lado, siempre puede averiguar el manual del dueño para comprender el software recomendado de reemplazo del filtro de aire de la cabina.

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Lave su coche con regularidad : ¿Con qué frecuencia debes lavar tu coche? Depende. La ubicación y el tiempo son los dos factores más indispensables para determinar la continuidad. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, va a deber lavarlo 2 o bien tres veces por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez al mes va a ser bastante. Durante el invierno, posiblemente deba lavar su automóvil con más frecuencia que durante el verano gracias a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por rutas heladas.

No utilice el interior de su automóvil como basurero: El interior de su automóvil no es un bote de basura, así que deje de tratarlo como tal. Adquiera el hábito de adecentar regularmente su automóvil para que no se vea regularmente como un basurero. Sostener el interior de su automóvil limpio y ordenado puede achicar el estrés en su historia y hacer que la experiencia de conducción sea más satisfactorio. Además de esto , nunca se conoce cuándo va a haber pasajeros inesperados. Al mantener limpio su automóvil, jamás deberá decir con timidez: "Perdón por el desastre", mientras limpia los fragmentos del burrito de desayuno QuickTrip de ayer del taburete del pasajero.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar debidamente inflados para hacer su trabajo, así como para disminuir la posibilidad de un reventón. Probablemente sepa cómo añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero ubicado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , agregue 4 PSI a la cantidad recomendada , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo realiza y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas una vez que las llantas hayan descansado.

Si tiene un automóvil, puede ser interesante ignorar cualquier género de cuidado salvo que algo salga mal. Probablemente no debamos decirte que esto es una mala iniciativa. No obstante , no todo el planeta está en concordancia sobre qué es el cuidado preventivo, qué debe llevar a cabo y cuándo debe hacerlo. Aclaremos eso y le vamos a dar algunos consejos que se aplicarán a algún vehículo.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse con regularidad , porque cuando el motor funciona , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón acaban en el aceite y tienen la posibilidad de causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente anteriormente siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, mas la mayoría de los autos el día de hoy trabajan con sintéticos, que pueden durar con seguridad entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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