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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos con cierta frecuencia. Compruebe la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el repuesto. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además de esto, a lo largo de los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del dueño le dirá cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede verificar la profundidad de su banda de rodadura usando el procedimiento fácil de un centavo.

Inspeccione su vehículo con regularidad : Efectuar una inspección es bastante fácil , especialmente si sabe qué cosas necesita buscar. Una vez más , el manual del propietario puede darle una idea de qué buscar. De esta manera , si algo parece estar mal, puede tomar nota de esto y pedirle a un profesional que lo confirme o lo descarte como normal. De cualquier manera, el mero hecho de que esté metiendo la nariz alrededor de su automóvil aumentará en gran medida su conocimiento de las diferentes partes que lo convierten en una máquina tan extraordinaria.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Más allá de que el polvo de los frenos no interfiere el desempeño terminado de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un poco repugnantes a la vista. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una variedad de materiales que surgen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí en el momento en que entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa precisamente el 92% del polvo. El 8% que sobra va a ser contenido de carbono, mugre, suciedad y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo van a dejar con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es importante adecentar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También necesitará agua fría limpia porque el polvo de los frenos generalmente se adhiere a las ruedas por medio de la electricidad estática.

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Utilice abastecimientos de detalles superiores: Nadie quiere conducir en un automóvil ruinoso, aburrido, oxidado y de aspecto poco entretenido ; bueno, al menos, ninguno que sepamos. Más allá de que de todos modos no recomendamos hacer un lavado terminado de la pintura de su automóvil de vez en cuando , es primordial mantenerlo refulgente como nuevo. Sin embargo , escoger los tipos correctos de utilidades y suministros de detallado no solo le brinda el aspecto de su automóvil como una salón de exhibición, sino asimismo contribuye a proporcionar una barrera protectora contra los elementos. La clave aquí es utilizar solo esos artículos de detalle que hayan demostrado ser de calidad superior.

Sepa de qué forma desconectar apropiadamente las baterías: Siempre desconecte primero los terminales negativos para ayudar a prevenir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta efectivamente el sendero de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se mueve a lo largo del terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó algún otro metal a su cuidado , entonces tiene un circuito completo. Quitar primero el extremo negativo del conector asistirá a evadir cortocircuitos. Inclusive si su herramienta cae en cualquiera de los plataformas de la batería y toca cualquier otra cosa en el automóvil, simplemente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.

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Verifique la presión de los neumáticos: Mantener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados desmesurados o bien inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. Asimismo incrementan la oportunidad de un pinchazo. Además de esto , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y aumentan la eficiencia del comburente.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar oportunamente inflados para hacer su trabajo, de esta forma para disminuir la posibilidad de un reventón. Probablemente sepa cómo añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del dueño. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo hace y confirme todas las presiones con un medidor de llantas una vez que las llantas hayan descansado.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si jamás aprende cómo cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien seriamente , no deje que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos escenarios de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque directamente , pero la mayoría tiene medidores o varillas que puede sacar para verificar los niveles recientes con una muesca que sugiere escenarios perfectos. Incluso si el manual del dueño no posee bastante que decir sobre cómo comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.

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Filtro de comburente : Si su filtro de combustible se obstruye, el motor va a funcionar con contrariedad o no funcionará en lo más mínimo. Las sugerencias del fabricante sobre los filtros de combustible varían extensamente , pero ciertos recomiendan reemplazar el filtro a partir de las 30,000 millas. Su opción mejor es solicitarle a su mecánico que realice una prueba de presión para determinar la salud de su filtro de comburente.

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