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FILTRO DE AIRE: El filtro de aire de su motor es lo que regula el aire que fluye hacia su motor y contribuye a evadir la entrada de escombros y partículas. Al cerciorarse de que su filtro de aire fluya apropiadamente , puede mejorar la eficiencia del comburente , bajar las emisiones y contribuir a asegurar la vida útil de su motor. Esto se puede llevar a cabo fácilmente en el hogar , así que consulte el manual del dueño para obtener instrucciones y la continuidad con la que debe cambiarse.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores luminosos de observación : Luz de servicio del motor: esta es una luz indicadora que normalmente le señalará que se acerca a un cuidado programado. Puede venir en numerosas impresiones como "servicio", "reqd mantenimiento " o bien "motor de servicio". Puede consultar su manual para comprender el significado exacto de esta luz indicadora.

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Verifique la profundidad de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué razón los corredores pueden poner neumáticos llanos en sus automóviles y no en su automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un conjunto de boxes que literalmente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil siempre que hay un cambio de clima y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los autos de carrera requieren un contacto óptimo con la superficie del suelo; por esa razón sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y traen una área muy suave y sin huellas. Por otro lado , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más correcta para ayudar a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un auto de F1 de varios millones de dólares americanos bien podría ser un montón de ruinas de varios millones de dólares.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante simple, debido a que la mayor parte de los turismos de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Empleo de la tecnología para realizar un rastreo del mantenimiento : Car Minder Agregado : una aplicación de la plataforma móvil de Apple , Car Minder Agregado es idónea para monitorear sin problemas las acciones llevadas a cabo en sus filtros de aceite, correas de transmisión, aceites de motor y filtros de aire, ya que estos ya vienen por defecto. Asimismo puede entrar y suministrar sus registros de cuidado para un toque más personalizado.

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Lave su coche de forma regular : ¿Con qué frecuencia tienes que lavar tu auto? Depende. La ubicación y el tiempo son los dos causantes más importantes para saber la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, va a deber lavarlo dos o tres ocasiones al mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez por mes será bastante. Durante el invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más frecuencia que a lo largo del verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por rutas heladas.

Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para ubicar. Por otro lado , consiga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , es posible que no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas inferiores antes de que se conviertan en uno más grande. Todo cuanto se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Aceite y filtro de aceite: Los dicen que debe mudar el aceite cada 3,000 millas, pero con mejores artículos y autos que trabajan de forma más eficaz , creo que puede salirse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Independientemente del punto de referencia que decida utilizar , puede ahorrar tiempo y dinero administrando el cambio mismo. Antes de empezar , tenga en cuenta estas prudencias.

Aprenda a controlar sus líquidos. Incluso si nunca aprende de qué forma mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (aunque seriamente , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos escenarios de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque directamente , pero la mayoría tiene medidores o varillas que puede sacar para contrastar los escenarios recientes con una muesca que indica niveles óptimos. Inclusive si el manual del dueño no posee bastante que decir sobre de qué forma comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben cambiarse de forma regular , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y pueden causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se usaba comúnmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayor parte de los coches hoy funcionan con sintéticos, que pueden permanecer con seguridad entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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