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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el recambio. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además de esto, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le dirá cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la hondura de su banda de rodadura utilizando el método simple de un centavo.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores lumínicos de advertencia : Luz de advertencia del ABS: si parpadea, va a ser mejor que la lleve al taller de automóviles más cercano para un diagnóstico correcto. Los sistemas de frenos antibloqueo sostienen su automóvil estable y controlable en situaciones de frenado repentino. Se necesitan herramientas destacables para conocer qué está mal.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no afecta el funcionamiento completo de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un poco desagradables a la vista. Una cosa que debe abarcar es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una variedad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% que sobra será contenido de carbono, mugre, suciedad y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es considerable adecentar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos en general se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.

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Tome nota del ahorro de combustible : El desempeño de su motor se ve afectado por muchas cosas. Y más allá de que hay numerosos factores que pueden necesitar cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar evaluar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La iniciativa es que un motor que ande de manera eficaz quemará comburente a un ritmo considerablemente más estable y recurrente. Si trabaja demasiado , quema más combustible. Si quema más comburente , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más a menudo de lo que acostumbraba a hacerlo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, esto es una indicación de que el motor está trabajando bastante y que ahora está quemando más combustible del primordial. De ahí que es sustancial estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

Empleo de la tecnología para efectuar un seguimiento del mantenimiento : Road Trip: utilizable en iOS, Road Trip rastrea el consumo de comburente , tal como el historial de cuidado , los costes de cuidado y recordatorios para futuras actividades similares con el vehículo. Asimismo hay un registro de neumáticos, que le da una idea del desgaste de la banda de rodadura de sus neumáticos de verano e invierno. Consulte asimismo nuestra lista de las mejores apps para viajes por carretera.

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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : Para cerciorarse de que su automóvil siempre tenga bastante aceite, es sustancial conseguir el hábito de repasarlo regularmente. Posiblemente el manual del dueño aconseje que realice esto en todos y cada llenado de gasolina, pero todos los otros tienden a ser suficientes. Contrastar el nivel de aceite de su automóvil es muy fácil. Todo cuanto requiere es una toalla de papel limpia, luz adecuada y unos tres minutos. Debe guardar este trabajo para el final porque debe esperar unos cinco minutos tras apagar el motor para que el aceite se drene otra vez a la bandeja.

Su automóvil es dependiente de los fluidos para trabajar con eficacia y la mayoría de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo que es bastante fácil verificar los escenarios periódicamente. Verifique sus escenarios de aceite para contribuir a proteger y prolongar la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para poder ver si están desgastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del propietario para conseguir información concreta sobre su modelo. Si constantemente maneja de forma intermitente, va a deber reemplazarlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo lleve a cabo por usted.

Preste atención a su manual del dueño. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está dentro de , y nunca caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , evidentemente , su manual indique que debe llevarlo a cabo , mas lo más posible es que no lo lleve a cabo ). Por otro lado , descubrirá con qué frecuencia su fabricante verdaderamente sugiere que cambie el aceite ( puede variar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive va a saber si pone la gasolina precisa en su vehículo o si está utilizando el tipo correcto de aceite antes que nada. Todas las cosas realmente buenas que debe comprender , puesto que probablemente haya invertido una aceptable cantidad de cambio en su automóvil y quiera que dure el más grande tiempo posible.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que mudarse con regularidad , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente en el pasado siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayor parte de los autos hoy trabajan con sintéticos, que pueden permanecer con seguridad entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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