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ROTAR LOS NEUMÁTICOS: En dependencia de la alineación de su vehículo, la utilización y muchos otros componentes , los patrones de desgaste de la banda de rodamiento de sus neumáticos tienen la posibilidad de cambiar entre los neumáticos delanteros y traseros, o bien inclusive de un lado de la banda de rodamiento al otro. La rotación de las llantas asistirá a prolongar la vida útil de las llantas al equilibrar más uniformemente el desgaste de la banda de rodamiento y contribuir a prevenir problemas de estruendos y vibración.

Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de advertencia : Luz de advertencia de freno: existen muchas causas por las que parpadea repentinamente en el panel de instrumentos. Podría ser que los frenos de estacionamiento estén activados o que sea necesario completar los niveles de líquido de frenos. Puede representar otras cosas, por lo que su opción mejor es averiguar con su manual.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: En el mundo real, necesita neumáticos que logren trabajar en todas las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más versátil. Como dijimos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un instante cuando el tiempo cambia de repente.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, debido a que la mayor parte de los vehículos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Empleo de la tecnología para realizar un rastreo del mantenimiento: aCar: un habitual rastreador de mantenimiento de vehículos de Android, aCar viene con registros fáciles de completar del historial de mantenimiento , reparación y kilometraje de su vehículo. Las alertas adaptadas están disponibles aparte de la configuración de notificación preestablecida.

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Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para descubrir. Sin embargo , obtenga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de hallar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una emergencia , es posible que no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas inferiores antes que se transformen en uno mayor. Todo lo que se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Aceite y filtro de aceite: Los profesionales dicen que debe cambiar el aceite cada 3,000 millas, pero con mejores productos y coches que funcionan de manera más eficaz , creo que puede salirse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Con independencia del punto de referencia que decida usar , puede ganar tiempo y dinero administrando el cambio mismo. Antes de comenzar , tenga en cuenta estas prudencias.

Haz tu inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil para que pueda ver cualquier cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos barato y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si descubre que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede emplear un centavo para llevarlo a cabo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo común , no lo ignore.

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Muchos fabricantes utilizan un programa de 30-60-90, lo que supone que ciertos artículos deben inspeccionarse, mudarse o sustituirse a las 30000, 60,000 y 90,000 millas. Pero si es como la mayoría de los conductores, puede preguntarse si todos y cada uno de los puntos de control de cuidado sugeridos en el manual de su automóvil son esenciales para la salud y el confort de su automóvil. Algunos artículos, como las juntas y mangueras de goma, las escobillas del limpiaparabrisas y los neumáticos, se desgastarán a intervalos irregulares. Estos "consumibles" van a deber ser revisados ​​periódicamente, así sea por su mecánico o a través de su propia inspección visual. Para todo lo demás, esta guía de mantenimiento del automóvil enseña lo que debe hacer y por qué razón debe llevarlo a cabo.

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