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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: Al igual que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que ayuda a sostener todas y cada una de las partes móviles dentro de la transmisión funcionando apropiadamente. Así sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o bien manual, es fundamental que revise y cambie el líquido de la transmisión cuando sea necesario para evadir costosos daños o remplazo de la transmisión. Siga las recomendaciones del fabricante del vehículo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores lumínicos de advertencia : Luz de observación de freno: existen muchas causas por las que parpadea repentinamente en el panel de instrumentos. Podría ser que los frenos de estacionamiento estén activados o bien que sea primordial completar los niveles de líquido de frenos. Puede representar otras cosas, por lo cual su opción mejor es averiguar con su manual.

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Verifique los escenarios de aceite: En relación a la frecuencia del cambio de aceite, el manual del dueño puede señalarle exactamente cuándo debe mudar el aceite del motor. Asimismo hay diversos tipos de aceites que tienen la posibilidad de cambiar desde normales hasta semisintéticos o absolutamente sintéticos. También deberá contrastar el nivel de viscosidad correcto para su automóvil y para el ámbito en el que normalmente trabaja.

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Tome nota del ahorro de comburente : El rendimiento de su motor se ve perjudicado por muchas cosas. Y si bien hay varios causantes que tienen la posibilidad de necesitar cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La iniciativa es que un motor que funcione de forma eficaz quemará comburente a un ritmo mucho más permanente y recurrente. Si trabaja demasiado , quema más combustible. Si quema más combustible , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más a menudo de lo que acostumbraba a hacerlo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, o sea una indicación de que el motor trabaja bastante y que ahora está quemando más combustible del primordial. De ahí que es considerable estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.

Sustituya el filtro de aire de la cabina: Es posible que no optimize el desempeño general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, es posible que quiera reemplazar el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las maneras más fáciles y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación actual es sustituir el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre puede consultar el manual del propietario para comprender el software sugerido de reemplazo del filtro de aire de la cabina.

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Lave su auto regularmente : ¿Con qué continuidad tienes que lavar tu coche? Es dependiente. La ubicación y el tiempo son los 2 causantes más destacables para determinar la continuidad. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo 2 o tres ocasiones por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez al mes va a ser suficiente. Durante el invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más frecuencia que a lo largo del verano gracias a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras conduce por carreteras heladas.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas similares de un inconveniente , sin embargo , es posible que no tengan siempre las mismas resoluciones. Además , un experto en talleres puede mencionarle una cosa, por otro lado , insista en lo que dice el fabricante en el manual del dueño , principalmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma comprender que sus fluidos son del color y los niveles adecuados y el nivel correcto de combustible a usar.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar oportunamente inflados para hacer su trabajo, de esta forma como para disminuir la posibilidad de un pinchazo. Probablemente sepa cómo añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero ubicado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , agregue 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Aprenda a controlar sus líquidos. Incluso si jamás aprende cómo cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien en serio , no permita que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a contrastar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque directamente , mas la mayor parte tiene medidores o varillas que puede sacar para verificar los escenarios recientes con una muesca que sugiere niveles perfectos. Incluso si el manual del propietario no tiene bastante que decir sobre de qué forma comprobar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Mas cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayoría de los fabricantes recomiendan hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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