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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Compruebe la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el repuesto. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le dirá cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la profundidad de su banda de rodadura usando el procedimiento fácil de un centavo.

Aprenda el significado de diferentes indicadores luminosos de advertencia : Los automóviles modernos tienen sensores complejos y sistemas de advertencia que le notifican que algo anda mal. Inclusive con inspecciones y mantenimiento meticulosos, es inadvertido que va a poder cubrirlos todos. Por eso , como una parte del mantenimiento básico del automóvil, debe aprender el significado de los diferentes indicadores luminosos de observación que parpadean en el panel de instrumentos. Estos son algunos de .

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: La buena noticia es que los fabricantes de neumáticos de el día de hoy ya integran barras antidesgaste de tratamiento en sus compuestos para remover la molestia de acertar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son suficientemente profundas para contribuir a encauzar el agua lejos de los neumáticos y mantener un increíble contacto con el suelo incluso en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no vienen con estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, también puede obtener un moderno juego. Puede parecer caro, mas no tanto como un accidente automovilístico.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor asimismo necesitará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante fácil, dado que la mayoría de los turismos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Empleo de la tecnología para efectuar un seguimiento del cuidado : Road Trip: utilizable en iOS, Road Trip rastrea el consumo de combustible , así como el historial de cuidado , los gastos de cuidado y recordatorios para futuras ocupaciones similares con el vehículo. Asimismo hay un registro de neumáticos, que le da una idea del desgaste de la banda de rodadura de sus neumáticos de verano e invierno. Consulte asimismo nuestra lista de las mejores aplicaciones para viajes por carretera.

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Lave su coche de forma regular : ¿Con qué frecuencia debes lavar tu coche? Es dependiente. La ubicación y el clima son los dos factores más importantes para determinar la continuidad. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, va a deber lavarlo 2 o tres ocasiones por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez por mes va a ser suficiente. A lo largo del invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más continuidad que a lo largo del verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras conduce por carreteras heladas.

¡Tener un coche es espectacular! Puede proceder a cualquier lugar que quiera en cualquier momento en la tranquilidad de sus cuatro ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu pelo , tu azotea abajo y estás viviendo la vida. Sin embargo , ese trabajo de pintura no continuará refulgente para toda la vida si no lava y encera su automóvil de manera regular o bien si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque tal como comemos , hacemos ejercicio, sostenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el descanso de nuestros cuerpos como seres humanos para sostenernos sanos, de ahí que también necesitamos cuidar nuestros coches para asegurarnos de que permanezcan en las rutas y fuera del taller mecánico.

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Examine correas y mangueras: Si quiere ir un paso alén del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para asegurar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o exhibe grietas o protuberancias, reemplácela. De la misma forma , revise asimismo los cinturones. La correa de distribución, como se encuentra en la mayor parte de los vehículos y SUV pequeños, es primordial para el funcionamiento de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como grietas , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.

Reemplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de combustible puede asegurar su motor de daños muy costosos, conque prosiga la regla general y reemplácelo anualmente. Pero tenga presente que, del mismo modo que mudar las pastillas de freno, este es un proyecto de bricolaje adelantado. Asegúrate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice apropiadamente, mas finalmente presté atención a cada detalle durante el desarrollo. Tratar con comburente y filtros de combustible puede ser un trabajo peligroso si no está preparado. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional haga este trabajo anual por ti.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse de forma regular , porque en el momento en que el motor funciona , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente anteriormente siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayoría de los autos hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar con seguridad entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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