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FLUIDO DE CAJA DE TRANSFERENCIA: En los vehículos de tracción en las 4 ruedas o en las cuatro ruedas, la caja de transferencia es lo que cambia la potencia de la transmisión a los ejes. Deberá verificar el líquido de la caja de transferencia según las sugerencias del fabricante del vehículo para cerciorarse de que esté correctamente llenado y sin fugas. Esto requerirá que se misión bajo el vehículo, por lo que se recomienda llevarlo a un profesional.

Aprenda el concepto de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de advertencia del ABS: si parpadea, será mejor que la lleve al taller de automóviles más cercano para un diagnóstico correcto. Los sistemas de frenos antibloqueo sostienen su automóvil estable y controlable en situaciones de frenado repentino. Se necesitan herramientas particulares para descubrir qué está mal.

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Verifique la profundidad de la banda de rodadura: La buena nueva es que los fabricantes de neumáticos de hoy ahora integran barras antidesgaste de régimen en sus compuestos para remover la molestia de acertar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son suficientemente profundas para contribuir a canalizar el agua lejos de los neumáticos y mantener un increíble contacto con el suelo incluso en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no traen estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, también puede obtener un nuevo juego. Puede parecer caro, pero no tanto como un accidente automovilístico.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor asimismo precisará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, puesto que la mayoría de los coches de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre y cuando deba reemplazar la bombilla de su faro, ya que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente debe tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no desea transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, dado que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien suciedad en la área de la bombilla afecta inadvertidamente a este recubrimiento especial. Cuando prende los faros, esta una parte de la bombilla se excita mucho más veloz que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Lave su auto con regularidad : Todos y cada uno de los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y una vez que se termina , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su viable valor de reventa.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular asimismo puede dañar el motor, puesto que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Apuntó : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como desee ".

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Filtro de aire: Necesita un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y entregar su automóvil por un día, o puede reemplazar su filtro de aire en el hogar en unos diez minutos. Para obtener ahorros complementarios a largo plazo , puede prolongar la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con algo de aire comprimido para eliminar algún resto.

Remplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de comburente puede proteger su motor de daños muy costosos, con lo que siga la regla general y reemplácelo anualmente. Mas tenga presente que, de la misma manera que cambiar las pastillas de freno, este es un proyecto de bricolaje avanzado. Asegúrate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice apropiadamente, pero definitivamente presté atención a cada aspecto durante el proceso. Tratar con combustible y filtros de combustible puede ser un trabajo peligroso si no está preparado. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional realice este trabajo anual por ti.

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Correa de distribución: Los automóviles que usan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de cuidado. Recomendamos mudar su cinturón de forma precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, ya que una falla en el cinturón puede ocasionar daños catastróficos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil utiliza una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, pero debería durar hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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