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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre localizar , es posible que quiera mudar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura sigue constante o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el desempeño de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Inspeccione su vehículo de forma regular: Dentro de lo posible , debe efectuar la inspección usted mismo. Este es solo el proceso fácil de evaluar las distintas partes y elementos de su vehículo a fin de que sepa lo que debe hacer a continuación. Si usted tiene la posibilidad de efectuar la acción requerida, entonces está realizando el cuidado básico del automóvil. Si requiere algunas utilidades destacadas o incluso un par de manos adicionales , entonces quizás ayude llevarlo a un profesional.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: La buena nueva es que los desarrolladores de neumáticos de hoy ya tienen dentro barras antidesgaste de régimen en sus compuestos para remover la molestia de acertar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son lo suficientemente profundas para ayudar a encauzar el agua lejos de los neumáticos y sostener un excelente contacto con el suelo inclusive en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no vienen con estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, también puede obtener un moderno juego. Puede parecer caro, mas no tanto como un incidente automovilístico.

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Reemplace el filtro de aire del motor: No obstante , más allá de que las pautas básicas de mantenimiento del automóvil dictan que debe realizar las recomendaciones del fabricante del automóvil, afirmaríamos que es preferible que obtenga ingreso a su filtro de aire y valore atentamente su estado y también integridad. Si ya está demasiado sucio pero no ha cumplido con la recomendación de kilometraje para su remplazo por la parte del fabricante, es preferible sustituirlo. Tenga presente que muchos causantes pueden afectar la integridad del filtro de aire de su motor. Por poner un ejemplo , si usa su automóvil en situaciones de tráfico con paradas y arranques diarios o lo lleva en viajes largos todos y cada uno de los últimos días de la semana, existe una gran posibilidad de que la suciedad y los escombros se acumulen en el filtro de aire considerablemente más veloz que si estuviera manejando en carreteras abiertas o bien conducirlo a largas distancias muy ocasionalmente. El punto es que, más allá de que el manual del propietario puede ofrecerte una idea de cuándo precisas reemplazar el filtro de aire.

Proteger bien de su vehículo es relativamente fácil. En el centro de todas y cada una estas ocupaciones básicas de mantenimiento del automóvil se encuentra el manual del propietario de su vehículo, que le brindará todo lo que requiere para efectuar una diversidad de acciones en su automóvil. Proseguir algunos , si no todos, estos consejos de cuidado del automóvil asimismo puede asistirlo a sostener su vehículo en perfecto estado. Por último, la utilización de una diversidad de aplicaciones puede facilitar el rastreo de los historiales de mantenimiento y reparación realizados en su vehículo.

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Lave su coche con regularidad : ¿Con qué continuidad tienes que lavar tu coche? Es dependiente. La ubicación y el tiempo son los 2 causantes más importantes para determinar la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo 2 o tres veces al mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez al mes será suficiente. A lo largo del invierno, posiblemente deba lavar su automóvil con más continuidad que durante el verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por rutas heladas.

Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para descubrir. No obstante , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas inferiores antes que se conviertan en uno mayor. Todo cuanto se necesita es buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar oportunamente inflados para hacer su trabajo, de este modo como para bajar la oportunidad de un pinchazo. Probablemente sepa de qué manera agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel ubicado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del dueño. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; en caso contrario , agregue 4 PSI a la cantidad recomendada , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras que lo realiza y confirme todas las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Aprenda a controlar sus líquidos. Inclusive si nunca aprende de qué manera mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o inclusive el líquido del limpiaparabrisas (aunque en serio , no deje que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a verificar esos niveles de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayoría tiene medidores o bien varillas que puede sacar para verificar los niveles actuales con una muesca que indica escenarios óptimos. Incluso si el manual del dueño no tiene bastante que decir sobre de qué forma comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.

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