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Le ahorra costosos costos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El costo real en realidad es dependiente del género de vehículo, sus hábitos de manejo y los distintos géneros de productos que usa en su mantenimiento. Para ofrecerle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., En la mayoría de los casos cuesta cerca de $ 8,000 poseer y operar un vehículo promedio. Esto se separa en $ 3,800 como el valor promedio de adquisición de un vehículo, en tanto que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, así como otros costos relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de funcionamiento. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el cuidado básico, de todos modos busca varios una cantidad enorme de dólares estadounidenses más en reparaciones. En ocasiones , el valor de una reparación mayor va a ser más del 50% del costo que le costaría adquirir un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Realizar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede asistirlo a evitar reparaciones costosas por problemas destacables.

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Revise las correas de transmisión: Su motor no solo produce energía en sus ruedas para que su vehículo funcione. También crea energía a fin de que asimismo funcionen otras piezas y complementos. Ésta es la función de las correas de transmisión. Transmiten energía desde su leva o cigüeñal al alternador del automóvil, compresor de aire acondicionado, bomba de dirección asistida, bomba de aire, bomba de agua y algún otro gadget que dependa de la energía mecánica. Los automóviles modernos usan una sola correa (asimismo conocida como correa serpentina) para conectarse y girar desde la polea del cigüeñal. Lamentablemente , ya que estas correas en general están hechas de caucho o bien otros polímeros, se desgastan mucho incluso con la utilización habitual. Con el tiempo , pierden su integridad y sencillamente se degradan. Como tal, es sustancial revisar estas correas ocasionalmente para examinar si hay fisuras perceptibles o bien cualquier cambio en su integridad. Deberá ver la integridad de su correa serpentina o bien correa trapezoidal y su correa de distribución (a menos que su motor sea impulsado por cadena). También requiere entender las diferencias entre los tres.

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Reemplace el filtro de aire del motor: El desempeño eficaz de su motor depende en gran medida de la increíble mezcla de aire y comburente. Y para ello, es primordial asegurarse de que el aire que es aspirado por el motor de su automóvil no tenga dentro escombros, partículas o algún otro contaminante que logre socavar el desempeño eficiente del motor. De lo contrario, ve un consumo de combustible mediocre, caballos de fuerza de manera significativa reducidos y sonidos inusuales que emanan del motor. Su motor también puede fallar en algunas ocasiones. Es por esta razón que el filtro de aire del motor debe reemplazarse según con las recomendaciones del fabricante de su vehículo.

Sustituya el filtro de aire de la cabina: Es posible que no mejore el desempeño general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, es posible que desee sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las maneras más simples y prácticas de mantener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación actual es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. No obstante, siempre puede averiguar el manual del dueño para conocer el software recomendado de reemplazo del filtro de aire de la cabina.

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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, dado que oscurece la visión de la carretera. Con lo que dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma de forma fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, acabando con las rayas que sobran tirando de ella de arriba hacia abajo. Esto es fundamentalmente sustancial tras un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas afines de un problema , no obstante , es posible que no tengan necesariamente exactamente las mismas resoluciones. Además de esto , un profesional en talleres puede decirle una cosa, sin embargo , insista en lo que dice el fabricante en el manual del dueño , principalmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué manera entender que sus fluidos son del color y los niveles correctos y el nivel adecuado de comburente a utilizar.

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Examine correas y mangueras: Si quiere ir un paso alén del cuidado de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el fluído de refrigerante para asegurar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o exhibe grietas o bien protuberancias, reemplácela. De la misma forma , revise también los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayor parte de los automóviles y SUV pequeños, es primordial para el desempeño de su motor, señala Vermin-Club. Si esta banda exhibe signos de desgaste, como fisuras , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.

Estas son solo ciertas cosas que todo vehículo requiere , y casi todas son cosas que puede llevar a cabo mismo. No podemos enfatizar lo suficiente la consideración de consultar el manual del propietario para poder ver si hay algo que hayamos pasado por alto aquí, o algo concreto de su vehículo. Si no posee su manual, puede localizarlo fácilmente on-line.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión causarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es sustancial supervisar el líquido de la transmisión de forma regular , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un fragancia dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más obscuro , o bien incluso marrón , y olerá a quemado. Muchos autos sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo enciende una luz de observación en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".

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