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ROTAR LOS NEUMÁTICOS: En dependencia de la alineación de su vehículo, el uso y varios otros factores , los patrones de desgaste de la banda de rodamiento de sus neumáticos pueden cambiar entre los neumáticos delanteros y traseros, o bien incluso de un lado de la banda de rodamiento al otro. La rotación de las llantas ayudará a extender la vida útil de las llantas al equilibrar más uniformemente el desgaste de la banda de rodamiento y ayudar a prevenir inconvenientes de ruido y vibración.

Aprenda el significado de diferentes indicadores luminosos de observación : Luz de advertencia de aceite: generalmente parpadea si la presión de aceite en el motor es demasiado baja. Nunca intente conducir su vehículo con esta luz de advertencia encendida, dado que puede dañar gravemente , si no completamente , su motor. Esta luz de observación se puede prender por niveles bajos de aceite, falla de la bomba de aceite o inclusive bloqueo del filtro de aceite o del colador de aceite

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: La buena nueva es que los fabricantes de neumáticos de el día de hoy ahora tienen dentro barras antidesgaste de régimen en sus compuestos para remover la molestia de acertar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son lo suficientemente profundas para ayudar a encauzar el agua lejos de los neumáticos y mantener un excelente contacto con el suelo inclusive en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no traen estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, también puede conseguir un moderno juego. Puede parecer costoso, mas no tanto como un accidente automovilístico.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también precisará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, puesto que la mayoría de los vehículos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Empleo de la tecnología para efectuar un seguimiento del cuidado : Comentamos que efectuar el mantenimiento básico del automóvil ahora es más fácil que jamás. En este momento existen varias tecnologías que tienen la posibilidad de facilitarle mucho las cosas. Aquí hay algunas aplicaciones que puede probar para efectuar un rastreo del cuidado del vehículo.

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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, dado que oscurece la visión de la carretera. Así que dale una limpieza regular. Empleando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma con fuerza desde el centro del parabrisas hacia los lados, acabando con las rayas restantes tirando de ella de arriba hacia abajo. Esto es fundamentalmente importante después de un viaje prolongado en la carretera en el momento en que su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.

Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para detectar. Por otro lado , consiga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas menores antes de que se transformen en uno mayor. Todo lo que se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Filtro de aire: Necesita un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o bien 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y dar su automóvil por un día, o bien puede reemplazar su filtro de aire en casa en unos diez minutos. Para obtener ahorros complementarios a largo plazo , puede prolongar la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con algo de aire comprimido para remover cualquier residuo.

Preste atención a su manual del propietario. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está dentro de , y jamás caerá en los mitos de los autos viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , por supuesto , su manual indique que debe hacerlo , pero lo más probable es que no lo lleve a cabo ). Por otro lado , descubrirá con qué frecuencia su desarrollador verdaderamente recomienda que cambie el aceite ( puede cambiar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive sabrá si pone la gasolina precisa en su vehículo o bien si está empleando el tipo correcto de aceite antes que nada. Todas las cosas verdaderamente buenas que debe saber , ya que probablemente haya invertido una aceptable proporción de cambio en su automóvil y quiera que dure el más grande tiempo viable.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán inconvenientes de cambio y pueden abrasar la transmisión. Es sustancial controlar el líquido de la transmisión con regularidad , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable será rosado y va a tener un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o inclusive cobrizo , y olerá a quemado. Muchos coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "revisar el motor".

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