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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos habitualmente. Compruebe la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o bien de carga adicional. No olvide el recambio. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además de esto, durante los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la hondura de su banda de rodadura usando el procedimiento fácil de un centavo.

El uso de piezas o productos incorrectos en su automóvil puede socavar seriamente su aptitud para circular. Es posible que no sea visible inmediatamente , pero transcurrido un tiempo , los inconvenientes surgirán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que incluyen piezas de repuesto y mano de obra. En algunas ocasiones , el valor de las reparaciones es demasiado prominente , por lo que es preferible que compre un automóvil nuevo.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Más allá de que el polvo de los frenos no interfiere el funcionamiento terminado de su sistema de frenos, provoca que sus ruedas sean un tanto repugnantes a la visión. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es sencillamente la acumulación de una variedad de materiales que surgen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa precisamente el 92% del polvo. El 8% restante va a ser contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por tanto , es importante limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo necesitará agua fría limpia porque el polvo de los frenos en general se adhiere a las ruedas por medio de la electricidad estática.

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Sustituya las bujías: Reemplazarlos no habría de ser verdaderamente difícil. Con las herramientas correctas , puede acceder a ellas con solo girar unos tornillos. No obstante , si no tiene estas utilidades o bien simplemente no está suficientemente seguro de sus capacidades para comprobar y reemplazar estos enchufes, entonces ha de ser una alternativa tener un profesional que lo haga por .

No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre y cuando deba sustituir la bombilla de su faro, ya que es bastante fácil de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente debe tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento especializado en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien mugre en la superficie de la bombilla perjudica inadvertidamente a este revestimiento particular. En el momento en que prende los faros, esta una parte de la bombilla se excita considerablemente más rápido que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea primordial : Para cerciorarse de que su automóvil siempre tenga bastante aceite, es sustancial adquirir el hábito de revisarlo regularmente. Posiblemente el manual del propietario aconseje que realice esto en todos y cada llenado de gasolina, mas todos los otros suelen ser suficientes. Contrastar el nivel de aceite de su automóvil es muy simple. Todo lo que necesita es una toalla de papel limpia, luz adecuada y unos tres minutos. Debe guardar este trabajo para el final porque debe aguardar unos cinco minutos después de apagar el motor a fin de que el aceite se drene de nuevo a la bandeja.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un problema , por otro lado , posiblemente no tengan necesariamente exactamente las mismas soluciones. Además , un especialista en talleres puede decirle una cosa, sin embargo , insista en lo que dice el fabricante en el manual del propietario , especialmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué manera entender que sus fluidos son del color y los escenarios correctos y el grado adecuado de comburente a usar.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil han de estar limpios a fin de que funcionen de manera eficaz y efectiva. Con el desgaste normal , el radiador de su automóvil acumula depósitos que tienen la posibilidad de interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una forma veloz y económica de mantener su sistema en forma. Consulte el manual del dueño para averiguar si necesita lavar el radiador anualmente o bien cada dos años.

Haz tu inspección: Es básico, mas revise periódicamente su automóvil a fin de que pueda ver cualquier cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede emplear un centavo para llevarlo a cabo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo común , no lo ignore.

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Tenga en cuenta que estos jalones son solo pautas, y debe consultar el manual del dueño de su automóvil para obtener un programa de cuidado más exacto. Asimismo considere de qué manera conduce: la conducción combativa tiende a gastar las cosas más rápido. Conducir en la localidad tiende a ser más difícil para los automóviles que en la carretera, y muchos elementos de su automóvil están diseñados para desgastarse , por lo cual debe planificar controlar estas piezas consumibles. Se tienen la posibilidad de evadir muchas reparaciones costosas sencillamente realizando un mantenimiento regular. El control de los líquidos es fundamental : familiarícese con las varillas de medición de aceite y de líquido de transmisión. Sea diligente , esté atento y conduzca con seguridad.

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