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REVISE LOS NIVELES DE REFRIGERANTE: Asimismo es considerable verificar los niveles de anticongelante en el radiador en los meses de invierno para evadir que se congelen el radiador o bien los componentes del motor. Generalmente se recomienda una mezcla 50/50 de anticongelante con agua, mas consulte el manual del dueño o con un profesional para estar seguro. Realizar un programa de cuidado del automóvil y sostener buenos registros de lo que ha hecho puede contribuir a prolongar la vida útil de su vehículo y cuidarlo contra averías, reparaciones costosas y otras sorpresas no deseadas.

Le ahorra costosos costos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El valor real de todos modos depende del género de vehículo, sus hábitos de manejo y los distintos tipos de artículos que usa en su mantenimiento. Para darle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., En la mayoría de los casos cuesta alrededor de $ 8,000 poseer y operar un vehículo promedio. Esto se desglosa en $ 3,800 como el valor promedio de compra de un vehículo, en tanto que el resto se desglosará en gastos de aceite de motor y gasolina, tal como otros costes relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de desempeño. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado gracias a una falla en el mantenimiento básico, en realidad busca numerosos cientos de dólares estadounidenses más en reparaciones. De cuando en cuando , el costo de una reparación más grande va a ser más del 50% del valor que le costaría comprar un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Realizar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede ayudarlo a evadir reparaciones costosas por problemas indispensables.

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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la multitud le afirmará que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no poseemos números para sugerir porque entendemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún así , no recomendamos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps del mundo real. Sin embargo , permita que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está aproximando al kilometraje recomendado , quizás sea hora de que inspeccionen y valoren meticulosamente sus correas de transmisión. Naturalmente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a achicar los costos promedio de cuidado de su automóvil al evitar reparaciones costosas.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor asimismo necesitará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante fácil, ya que la mayor parte de los turismos de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, puesto que oscurece la vista de la carretera. Conque dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma de forma fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas restantes tirando de de arriba hacia abajo. Esto es especialmente sustancial tras un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia con regularidad también puede dañar el motor, dado que los contaminantes acumulados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Señaló : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede alternar tanto como quiera ".

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Limpiaparabrisas: Me río cuando visito mi tienda local de repuestos para vehículos y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que ofrecen instalación gratis. La instalación gratis solo se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, conque empecé a cambiarlas por mi cuenta. Necesitará escobillas limpiaparabrisas nuevas tras seis meses o bien un año de uso. seguramente tiende a pasar un tanto más de tiempo antes de pedirle a su mecánico que los cambie, mas no debe lidiar con el peligro de tener rayas mientras que posterga un viaje inconveniente al taller de automóviles. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo cual posiblemente deba seguir ciertos pasos distintas de acuerdo con el manual del dueño. Básicamente , el desarrollo es semejante a mudar su filtro de aire.

Aprenda a controlar sus líquidos. Inclusive si jamás aprende cómo cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (aunque en serio , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos escenarios de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los niveles actuales con una muesca que indica escenarios inmejorables. Incluso si el manual del propietario no posee mucho que decir sobre de qué manera revisar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más importante es que nunca ignore una fuga.

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