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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: De la misma manera que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que asiste para sostener todas las partes móviles inteligentes dentro de la transmisión andando adecuadamente. Ya sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o manual, es fundamental que revise y cambie el líquido de la transmisión en el momento en que sea primordial para evadir costosos daños o bien reemplazo de la transmisión. Prosiga las sugerencias del desarrollador del vehículo.

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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la gente le afirmará que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no poseemos números para sugerir porque entendemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para sustituir sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no recomendamos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones del mundo real. No obstante , permita que estos números lo orienten para que , si ya se está acercando al kilometraje recomendado , tal vez sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Evidentemente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a achicar los costes promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.

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Tome nota del ahorro de combustible : El desempeño de su motor se ve perjudicado por varias cosas. Y si bien hay varios causantes que tienen la posibilidad de necesitar cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La idea es que un motor que ande de manera eficaz quemará comburente a un ritmo considerablemente más estable y constante. Si trabaja bastante , quema más combustible. Si quema más combustible , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más a menudo de lo que solía llevarlo a cabo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor trabaja bastante y que ya está quemando más comburente del necesario. Por eso es considerable estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.

Sustituir los limpiaparabrisas: La visibilidad es imprescindible siempre que esté de viaje. Y tu ventana al mundo exterior es tu parabrisas. Sostenerlo en perfecto estado es en parte el trabajo de su limpiaparabrisas. Ahora , recuerde que estos limpiaparabrisas no son exactamente muy durables , por lo cual tienden a gastarse un poco más rápido que otros elementos de su automóvil. La buena noticia es que también son mucho más fáciles de sustituir. Si su parabrisas ya se está rayando o si hace un chirrido o bien chirrido cada vez que lo enciende , entonces es hora de sustituirlo. Compre una escobilla de limpiaparabrisas de repuesto recomendada para su vehículo. Y mientras que sustituye sus limpiaparabrisas,¿por qué razón no le da a su parabrisas una limpieza profunda tanto por la parte interior como por fuera?

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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea necesario : Para cerciorarse de que su automóvil siempre tenga bastante aceite, es sustancial conseguir el hábito de repasarlo regularmente. Posiblemente el manual del propietario aconseje que lleve a cabo esto en cada llenado de gasolina, pero todos los otros tienden a ser suficientes. Verificar el nivel de aceite de su automóvil es muy simple. Todo cuanto necesita es una toalla de papel limpia, luz correcta y unos tres minutos. Debe almacenar este trabajo para el desenlace porque debe aguardar unos cinco minutos tras apagar el motor a fin de que el aceite se drene otra vez a la bandeja.

Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para ubicar. Por otro lado , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de hallar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una urgencia , es posible que no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas inferiores antes que se conviertan en uno mayor. Todo cuanto se necesita es buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Pastillas de freno: Va a deber sustituir la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del propietario para obtener información concreta sobre su modelo. Si todo el tiempo maneja de forma intermitente, va a deber sustituirlos con más continuidad. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo haga por .

Aprenda a supervisar sus líquidos. Inclusive si nunca aprende de qué manera cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien en serio , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a verificar esos niveles de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque de manera directa , pero la mayoría tiene medidores o bien varillas que puede sacar para verificar los niveles recientes con una muesca que sugiere niveles óptimos. Incluso si el manual del dueño no posee bastante que decir sobre de qué forma comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más importante es que nunca ignore una fuga.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Mas cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según el manual de su vehículo. La mayoría de los desarrolladores recomiendan llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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