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Inspeccione su vehículo de forma regular : Efectuar una inspección es bastante simple , principalmente si sabe qué cosas necesita buscar. De nuevo , el manual del dueño puede darle un concepto de qué buscar. Así , si algo se ve estar mal, puede tomar nota de esto y pedirle a un profesional que lo confirme o lo descarte como normal. De algún manera, el mero hecho de que esté metiendo la nariz alrededor de su automóvil aumentará mayormente su conocimiento de las diferentes partes que lo convierten en una máquina tan maravillosa.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué razón los corredores tienen la posibilidad de poner neumáticos planos en sus vehículos y no en su automóvil, la respuesta es bastante simple. Tienen un conjunto de boxes que verdaderamente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil siempre que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de 10 segundos; tu no Los coches de carrera necesitan un contacto óptimo con la área del suelo; por esa razón sus neumáticos son inusualmente más grandes , más anchos y traen una superficie suavísima y sin huellas. Por otro lado , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más correcta para contribuir a encauzar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de varios millones de dólares estadounidenses bien podría ser un montón de ruinas de varios millones de dólares americanos.

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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve perjudicado por varias cosas. Y si bien hay numerosos factores que tienen la posibilidad de requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La idea es que un motor que funcione de forma eficaz quemará combustible a un ritmo considerablemente más estable y recurrente. Si trabaja bastante , quema más combustible. Si quema más comburente , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más a menudo de lo que acostumbraba a hacerlo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, esto es una indicación de que el motor trabaja demasiado y que ya está quemando más comburente del primordial. De ahí que es sustancial estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

Verifique los terminales de la batería y limpie los contactos según sea necesario : Dado que su batería esté etiquetada sin cuidado no supone que ya pueda escatimar en esta actividad básica de mantenimiento del automóvil. Por lo menos , debe entender dónde está en el compartimento del motor. Ahora , compruebe los plataformas de la batería en busca de signos de corrosión o acumulación de minerales. Si nota alguno, obtenga un cepillo de limpieza diseñado específicamente para plataformas de batería y frote la acumulación. Esto debería ayudar a extender la vida útil de la batería y achicar el costo promedio de cuidado del automóvil. Comúnmente es una buena idea hallar un probador de batería y un arrancador, ya que no sabe verdaderamente cuándo se agotará la batería. Para eso, es posible que quiera tener en cuenta tener una batería de recambio en su maletero o esos momentos por si acaso.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Mantener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. Asimismo aumentan la posibilidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más extendida y aumentan la eficiencia del comburente.

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Cuidado de la batería: La clave a fin de que su automóvil ande sin problemas y de forma eficiente es buena conexión de la batería. Solo unas pocas motas de resto blanco crocante en los postes pueden evadir que su automóvil arranque. Una simple verificación visual del estado de su batería le afirmará cuándo debe realizar este desarrollo.

Si sigue un programa de cuidado del automóvil, puede contribuir a prevenir problemas indispensables antes que ocurran. No solo eso, sino mantener un registro detallado del historial de mantenimiento de su automóvil asimismo puede contribuir a mejorar su valor de reventa.

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Correa de distribución: Los automóviles que usan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de cuidado. Sugerimos mudar su cinturón de forma preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, puesto que una falla en el cinturón puede ocasionar daños catastróficos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe pedirle a su mecánico que la inspeccione, dado que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, mas debería durar hasta un kilometraje de 6 cifras.

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