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FILTRO DE ACEITE: El aceite de motor en el motor de su vehículo cumple una gran cantidad de funciones : lubrica las partes móviles , asiste para actuar como un sellador contra la mugre , enfría el motor, reduce el desgaste y ayuda a impedir la corrosión del motor. Sostenerlo limpio es escencial para la buena salud del motor. Dependiendo de su automóvil y del género de aceite que esté utilizando , posiblemente deba cambiar tanto el aceite como el filtro de aceite cada 3 meses o bien 3000 millas. Varios cursos de propietarios de automóviles nuevos recomendarán mudar el aceite con menos frecuencia , comúnmente entre 5,000 y 10 ,000 millas. Consulte el manual del propietario de su vehículo y consulte con un profesional para asegurarse de qué es lo correspondiente para su vehículo.

Aprenda el significado de diferentes indicadores lumínicos de advertencia : Luz de advertencia de refrigerante: ahora sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, debido a que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ya se haya enfriado.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: En el planeta real, requiere neumáticos que logren funcionar en todas las condiciones climáticas, ya sea seco, mojado o bien helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, vas a ver patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más versátil. Como afirmamos , no poseemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un momento en el momento en que el clima cambia de repente.

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No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre y cuando deba sustituir la bombilla de su faro, ya que es bastante simple de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o suciedad en la superficie de la bombilla perjudica inadvertidamente a este revestimiento particular. Cuando prende los faros, esta una parte de la bombilla se excita mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : Para asegurarse de que su automóvil siempre tenga bastante aceite, es considerable adquirir el hábito de repasarlo de forma regular. Es probable que el manual del dueño recomiende que realice esto en todos y cada llenado de gasolina, mas todos los otros suelen ser suficientes. Verificar el nivel de aceite de su automóvil es muy simple. Todo cuanto requiere es una toalla de papel limpia, luz correcta y unos tres minutos. Debe guardar este trabajo para el final porque debe aguardar unos cinco minutos después de apagar el motor a fin de que el aceite se drene de nuevo a la bandeja.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular asimismo puede dañar el motor, ya que los contaminantes amontonados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe usar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es importante. Apuntó : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar debidamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de esta forma para disminuir la oportunidad de un pinchazo. Probablemente sepa de qué forma añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel ubicado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , agregue 4 PSI a la cantidad recomendada , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras que lo hace y confirme todas las presiones con un medidor de llantas una vez que las llantas hayan descansado.

Cualquier persona que haya trabajado en vehículos o bien que haya gastado una tonelada de dinero para reparar su automóvil le afirmará : No ignore el mantenimiento preventivo. Los conceptos básicos, como mudar el aceite, supervisar la presión de las llantas y realizar inspecciones programadas y efectuar el trabajo, son como hacerse chequeos regulares en el médico. Lo sostienen saludable y le brindan a usted , ya los especialistas , la posibilidad de descubrir algo serio antes que se transforme en un problema importante. Con su automóvil, eso puede ahorrarle miles.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es sustancial controlar el líquido de la transmisión regularmente , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y va a tener un fragancia dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más obscuro , o inclusive marrón , y olerá a quemado. Muchos autos sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Por otro lado , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo enciende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".

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