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FAROS, INTERMITENTES, FRENOS Y LUCES DE ESTACIONAMIENTO: Es sustancial que las luces de su vehículo funcionen correctamente , pero comúnmente puede ser un elemento simple de pasar por prominente. Una vez por mes , prenda los faros delanteros en el momento en que esté estacionado en frente de una área plana y compruebe que ambos faros funcionen correctamente y estén bien puestos. Camine alrededor de su automóvil y también inspeccione visualmente las señales de giro y las luces de estacionamiento. Pídale a un amigo que se pare tras el automóvil mientras que activa los frenos para cerciorarse de que las luces de freno funcionen.

Aprenda el significado de distintas indicadores luminosos de advertencia : Luz de observación de refrigerante: ahora sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Nunca intente abrir la tapa del radiador, ya que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo cuando el motor ya se haya enfriado.

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la multitud le afirmará que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no tenemos números para sugerir porque entendemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no recomendamos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones de todo el mundo real. No obstante , permita que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está aproximando al kilometraje recomendado , tal vez sea hora de que inspeccionen y valoren meticulosamente sus correas de transmisión. Naturalmente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a achicar los costes promedio de cuidado de su automóvil al evitar reparaciones costosas.

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Reemplace las bujías: Reemplazarlos no habría de ser verdaderamente difícil. Con las utilidades correctas , puede acceder a con solo girar unos tornillos. No obstante , si carece de estas herramientas o bien simplemente no está lo suficientemente seguro de sus habilidades para revisar y sustituir estos enchufes, entonces ha de ser una alternativa tener un profesional que lo haga por usted.

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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea primordial : El aceite de motor es esencial para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más esencial es lubricar todas y cada una de las partes móviles inteligentes de su motor para que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También transfiere el calor fuera del período de combustión y captura y retiene todos los repugnantes subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no tiene suficiente aceite, su automóvil corre el compromiso de averiarse.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular asimismo puede dañar el motor, dado que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a base de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Apuntó : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".

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Bujías: La mayoría de las bujías deben sustituirse después de aproximadamente 30,000 millas, mas consulte el manual del propietario para ver si su vehículo es diferente. Si bien mudar las bujías puede parecer un trabajo intenso , es un proceso bastante simple. Solo requiere reservar algo de tiempo y ejercitar la paciencia. No se apresure, porque necesita instalar los reemplazos en un orden concreto.

Remplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de comburente puede proteger su motor de daños muy costosos, así que siga la norma establecida y reemplácelo anualmente. Pero tenga presente que, al igual que mudar las pastillas de freno, este es un proyecto de bricolaje avanzado. Cerciórate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice apropiadamente, pero definitivamente presté atención a cada aspecto a lo largo del desarrollo. Tratar con comburente y filtros de comburente puede ser un trabajo arriesgado si no está preparado. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional haga este trabajo anual por ti.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Mas cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según el manual de su vehículo. La mayoría de los desarrolladores recomiendan llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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