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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Verifique la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el repuesto. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la hondura de su banda de rodadura utilizando el procedimiento simple de un centavo.

Le ahorra costosos gastos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El costo real de todos modos es dependiente del tipo de vehículo, sus hábitos de manejo y los distintos tipos de productos que utiliza en su mantenimiento. Para darle una idea, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Por lo general cuesta cerca de $ 8,000 tener y operar un vehículo promedio. Esto se desglosa en $ 3,800 como el valor promedio de compra de un vehículo, mientras que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, así como otros costes relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de desempeño. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado gracias a una falla en el cuidado básico, en realidad está buscando varios una cantidad enorme de dólares más en reparaciones. De cuando en cuando , el costo de una reparación mayor será más del 50% del costo que le costaría adquirir un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Realizar comprobaciones de cuidado periódicas puede asistirlo a evadir reparaciones costosas por problemas destacables.

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Revise las correas de transmisión: Su motor no solo produce energía en sus ruedas para que su vehículo funcione. También crea energía para que también funcionen otras piezas y complementos. Esta es la función de las correas de transmisión. Transmiten energía desde su leva o bien cigüeñal al alternador del automóvil, compresor de aire acondicionado, bomba de dirección asistida, bomba de aire, bomba de agua y cualquier otro dispositivo que dependa de la energía mecánica. Los automóviles modernos emplean solo una correa (también popular como correa serpentina) para conectarse y girar desde la polea del cigüeñal. Desafortunadamente , debido a que estas correas normalmente están hechas de caucho u otros polímeros, se gastan bastante inclusive con el uso habitual. Transcurrido un tiempo , pierden su integridad y simplemente se degradan. Como tal, es sustancial revisar estas correas ocasionalmente para inspeccionar si hay grietas visibles o cualquier cambio en su integridad. Va a deber observar la integridad de su correa serpentina o correa trapezoidal y su correa de distribución (salvo que su motor sea impulsado por cadena). También requiere conocer las diferencias entre los tres.

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Tome nota del ahorro de combustible : El desempeño de su motor se ve perjudicado por muchas cosas. Y más allá de que hay varios causantes que tienen la posibilidad de necesitar cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La iniciativa es que un motor que ande de manera eficaz quemará comburente a un ritmo mucho más estable y constante. Si trabaja demasiado , quema más comburente. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más a menudo de lo que acostumbraba a hacerlo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, o sea una indicación de que el motor trabaja bastante y que ahora está quemando más combustible del necesario. Por eso es sustancial estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.

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¡Tener un coche es espectacular! Puede ir a cualquier sitio que quiera cualquier ocasión en la tranquilidad de sus cuatro ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu pelo , tu azotea abajo y estás viviendo la vida. Por otro lado , ese trabajo de pintura no permanecerá refulgente para toda la vida si no lava y encera su automóvil regularmente o si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque tal como comemos , hacemos ejercicio, mantenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el reposo de nuestros cuerpos como seres humanos para sostenernos sanos, de ahí que asimismo necesitamos proteger nuestros vehículos para asegurarnos de que se queden en las carreteras y fuera del taller mecánico.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar debidamente inflados para hacer su trabajo, así como para bajar la posibilidad de un pinchazo. Probablemente sepa cómo agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del dueño. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , agregue 4 PSI a la cantidad recomendada , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras que lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Estas son solo algunas de las cosas que todo vehículo necesita , y casi todas son cosas que puede llevar a cabo usted mismo. No tenemos la posibilidad de enfatizar lo suficiente la importancia de consultar el manual del dueño para poder ver si hay algo que hayamos pasado por alto aquí, o bien algo concreto de su vehículo. Si no posee su manual, puede localizarlo fácilmente online.

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Correa de distribución: Los automóviles que utilizan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de mantenimiento. Sugerimos cambiar su cinturón de forma preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, ya que una falla en el cinturón puede provocar daños catastróficos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil usa una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, ya que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, pero debería permanecer hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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