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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o bien cada pocos repostajes de gasolina y especialmente antes de viajes más largos por carretera, es una gran idea meterse bajo el capó de su automóvil e inspeccionar los niveles de aceite y refrigerante mientras el motor está frío. Los escenarios bajos de cualquiera de los 2 pueden provocar inconvenientes en el motor si no se controlan. Consulte el manual del propietario para ubicar ambos en su vehículo específico.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En el planeta real, requiere neumáticos que logren trabajar en todas y cada una de las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más versátil. Como dijimos , no tenemos el lujo de un equipo de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un momento cuando el tiempo cambia de repente.

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Utilice abastecimientos de detalles superiores: Un comentario sobre los excrementos de pájaros: en el instante en que note alguno en su automóvil, asegúrese de lavarlo a la mayor brevedad. La caca de pájaro contiene compuestos químicos que pueden dañar la pintura de su automóvil. Es verdad que la cera posibilita la eliminación de las heces de los pájaros. No obstante , si lo deja el tiempo suficiente y lo deja hornear bajo el sol, aún puede quitarlo, mas los artículos químicos ahora habrían dañado una parte de la pintura del automóvil, dejando una mancha opaca.

Compruebe los plataformas de la batería y limpie los contactos según sea necesario : El hecho de que su batería esté etiquetada sin cuidado no supone que ahora pueda escatimar en esta actividad básica de cuidado del automóvil. Como mínimo , debe comprender dónde está en el compartimento del motor. A continuación , compruebe los terminales de la batería en busca de signos de corrosión o acumulación de minerales. Si nota alguno, consiga un cepillo de limpieza diseñado específicamente para plataformas de batería y resfrege la acumulación. Esto debería ayudar a prolongar la vida útil de la batería y reducir el valor promedio de mantenimiento del automóvil. Comúnmente es una buena idea conseguir un probador de batería y un arrancador, dado que no sabe realmente cuándo se agotará la batería. Para eso, posiblemente desee considerar tener una batería de recambio en su maletero o bien esos momentos por si las moscas.

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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea primordial : El aceite de motor es esencial para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más importante es lubricar todas y cada una de las partes móviles de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También transfiere el calor fuera del período de combustión y captura y retiene todos los desagradables subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no posee suficiente aceite, su automóvil corre el compromiso de averiarse.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes importantes del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia regularmente también puede dañar el motor, debido a que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a base de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es importante. Señaló : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede alternar tanto como desee ".

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Preste atención a su manual del dueño. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está dentro de él , y jamás caerá en los mitos de los autos viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , como es natural , su manual indique que debe llevarlo a cabo , pero lo más posible es que no lo lleve a cabo ). Por otro lado , descubrirá con qué continuidad su desarrollador verdaderamente sugiere que cambie el aceite ( puede cambiar extensamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Incluso va a saber si pone la gasolina precisa en su vehículo o bien si está usando el tipo correcto de aceite en primer lugar. Todas y cada una de las cosas verdaderamente buenas que debe comprender , dado que probablemente haya invertido una buena proporción de cambio en su automóvil y desee que dure el más grande tiempo viable.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse de forma regular , porque en el momento en que el motor funciona , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón acaban en el aceite y pueden provocar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente anteriormente siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayoría de los coches hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer con seguridad entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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