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FLUIDO DE CAJA DE TRANSFERENCIA: En los automóviles de tracción en las cuatro ruedas o en las 4 ruedas, la caja de transferencia es lo que cambia la capacidad de la transmisión a los ejes. Deberá verificar el líquido de la caja de transferencia según las recomendaciones del fabricante del vehículo para cerciorarse de que esté adecuadamente llenado y sin fugas. Esto requerirá que se misión debajo del vehículo, por lo cual se recomienda llevarlo a un profesional.

Aprenda el significado de distintas indicadores luminosos de advertencia : Luz de falla eléctrica: si continúa encendida inclusive tras la autocomprobación del automóvil, simplemente significa que el sistema de carga eléctrica de su automóvil tiene ciertos problemas que tienen que evaluarse más a fondo. La mayoría de las ocasiones , un problema en el alternador será el culpable.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En caso de que se esté preguntando por qué los corredores tienen la posibilidad de poner neumáticos planos en sus vehículos y no en su automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un conjunto de boxes que literalmente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de clima y lo hacen en menos de 10 segundos; tu no Los coches de carrera requieren un contacto óptimo con la área del suelo; es por eso que sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y traen una superficie muy suave y sin huellas. No obstante , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más correcta para contribuir a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de numerosos millones de dólares bien podría ser un montón de ruinas de varios millones de dólares estadounidenses.

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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve afectado por muchas cosas. Y más allá de que hay numerosos componentes que pueden necesitar cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La iniciativa es que un motor que funcione de manera eficaz quemará combustible a un ritmo considerablemente más estable y recurrente. Si trabaja bastante , quema más combustible. Si quema más comburente , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que acostumbraba a llevarlo a cabo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, esto es una indicación de que el motor está trabajando demasiado y que ahora está quemando más comburente del necesario. Por eso es importante estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

Empleo de la tecnología para realizar un rastreo del mantenimiento: AutoCare: esta aplicación disponible en Android y también iOS le brinda la oportunidad de efectuar un seguimiento del historial de reparación y cuidado de su automóvil, el consumo de comburente y mucho más. Incluso tiene alertas de trabajos que tienen que completarse en su vehículo.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Mantener la presión adecuada en los neumáticos lo mantendrá seguro e inclusive le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. Asimismo aumentan la oportunidad de un pinchazo. Además de esto , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y aumentan la eficiencia del combustible.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia con regularidad también puede dañar el motor, puesto que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a base de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Apuntó : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil deben estar limpios a fin de que funcionen de forma eficaz y eficaz. Con el desgaste normal , el radiador de su automóvil acumula depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una forma veloz y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para averiguar si necesita lavar el radiador anualmente o cada un par de años.

Reemplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de combustible puede proteger su motor de daños muy costosos, así que siga la norma establecida y reemplácelo anualmente. Mas tenga en cuenta que, de la misma manera que cambiar las pastillas de freno, este es un emprendimiento de bricolaje adelantado. Asegúrate de no estar en tu cabeza antes de empezar este. Lo hice una vez y lo hice apropiadamente, pero finalmente presté atención a cada detalle a lo largo del desarrollo. Tratar con comburente y filtros de comburente puede ser un trabajo peligroso si no está listo. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional realice este trabajo anual por ti.

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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los periodos extendidos de inactividad afectan a las baterías. Tenga presente que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para gastarse. La mayor parte de las baterías durarán cuatro o cinco años, lo que ubica al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.

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