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Como beneficio agregada, si puede demostrar que su vehículo ha recibido un buen mantenimiento , podrá pedir el más destacable precio en el momento en que sea el momento de revenderlo. Y, naturalmente , es sustancial recordar que los costos de mantenimiento del automóvil, aunque no en todos los casos son económicos, en última instancia pueden ayudarlo a evitar costosas reparaciones en el futuro.

Le ahorra costosos gastos de reparación : ¿Cuánto cuesta el cuidado promedio de un automóvil? El costo real en realidad es dependiente del tipo de vehículo, sus hábitos de manejo y los distintos tipos de productos que usa en su cuidado. Para ofrecerle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Por lo general cuesta alrededor de $ 8,000 tener y operar un vehículo promedio. Esto se desglosa en $ 3,800 como el valor promedio de adquisición de un vehículo, mientras que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, así como otros costos relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de desempeño. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el cuidado básico, de todos modos busca varios cientos de dólares más en reparaciones. De cuando en cuando , el valor de una reparación más grande va a ser más del 50% del valor que le costaría comprar un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Efectuar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede ayudarlo a evitar reparaciones costosas por inconvenientes indispensables.

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Verifique los niveles de aceite: En relación a la frecuencia del cambio de aceite, el manual del propietario puede señalarle exactamente cuándo debe mudar el aceite del motor. Asimismo hay diferentes tipos de aceites que pueden variar desde normales hasta semisintéticos o absolutamente sintéticos. Asimismo va a deber contrastar el grado de viscosidad preciso para su automóvil y para el ámbito en el que comunmente opera.

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Tome nota del ahorro de comburente : Entre las causas más comunes por las que tiene la posibilidad de tener un cambio repentino en el ahorro de comburente es la presión de los neumáticos. Si la llanta no está inflada o no está alineada adecuadamente, su motor deberá aumentar su potencia para impulsar su vehículo por la carretera. Agregar peso agregada a su automóvil también afecta la economía de comburente. La aceleración y el frenado repentinos también tienen la posibilidad de perjudicar de manera negativa el ahorro de comburente.

Uso de la tecnología para efectuar un seguimiento del mantenimiento : Road Trip: disponible en iOS, Road Trip rastrea el consumo de combustible , tal como el historial de cuidado , los costes de cuidado y recordatorios para futuras ocupaciones similares con el vehículo. También hay un registro de neumáticos, que le da un concepto del desgaste de la banda de rodadura de sus neumáticos de verano e invierno. Consulte también nuestra lista de las mejores apps para viajes por carretera.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil han de estar limpios para que funcionen de manera eficaz y eficaz. Con el desgaste habitual , el radiador de su automóvil amontona depósitos que tienen la posibilidad de interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera veloz y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del dueño para averiguar si necesita lavar el radiador anualmente o bien cada un par de años.

Aprenda a controlar sus líquidos. Incluso si jamás aprende de qué forma mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (si bien en serio , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a contrastar esos escenarios de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque directamente , pero la mayor parte tiene medidores o varillas que puede sacar para verificar los escenarios recientes con una muesca que indica escenarios inmejorables. Incluso si el manual del dueño no tiene bastante que decir sobre cómo comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión causarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es importante controlar el líquido de la transmisión de manera regular , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un fragancia dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o bien inclusive cobrizo , y olerá a quemado. Muchos coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Por otro lado , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".

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