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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos con frecuencia. Compruebe la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el repuesto. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, a lo largo de los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del propietario le dirá cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la profundidad de su banda de rodadura usando el procedimiento fácil de un centavo.

Inspeccione su vehículo de manera regular : Realizar las actividades en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil es bastante simple. Como ya hemos citado , el manual del propietario contiene todo, incluido de qué forma puede efectuar una variedad de mantenimiento básico del automóvil. Más importante aún, también sabrá cuándo debe efectuar estas inspecciones.

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Verifique los niveles de aceite: Además de esto , es fundamental ver el color del aceite. Verdaderamente no debería ser negro. El aceite de motor tiende a ser de color ámbar. El aceite de color oscuro generalmente sugiere la existencia de contaminantes, calor excesivo , adición de aditivos químicos o bien, lo que es peor, lodo.

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Tome nota del ahorro de comburente : Una de las razones más frecuentes por las que tiene la posibilidad de tener un cambio repentino en el ahorro de comburente es la presión de los neumáticos. Si la llanta no está inflada o no está alineada correctamente, su motor deberá incrementar su capacidad para impulsar su vehículo por la carretera. Agregar peso agregada a su automóvil también afecta la economía de comburente. La aceleración y el frenado repentinos también tienen la posibilidad de afectar negativamente el ahorro de comburente.

Empleo de la tecnología para efectuar un rastreo del mantenimiento: aCar: un popular rastreador de cuidado de automóviles de Android, aCar viene con registros simples de completar del historial de mantenimiento , reparación y kilometraje de su vehículo. Las alertas adaptadas están accesibles además de la configuración de notificación ya definida.

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Su automóvil es dependiente de los fluidos para trabajar con efectividad y la mayor parte de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo cual es bastante fácil verificar los escenarios periódicamente. Verifique sus escenarios de aceite para ayudar a asegurar y prolongar la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para poder ver si están desgastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Pastillas de freno: Deberá reemplazar la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del dueño para conseguir información concreta sobre su modelo. Si todo el tiempo maneja de manera intermitente, deberá sustituirlos con más continuidad. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo realice por usted.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si jamás aprende de qué manera cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien seriamente , no permita que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a contrastar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque directamente , pero la mayor parte tiene medidores o varillas que puede sacar para contrastar los niveles actuales con una muesca que indica niveles inmejorables. Inclusive si el manual del propietario no tiene bastante que decir sobre cómo revisar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más importante es que jamás ignore una fuga.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse con regularidad , porque cuando el motor funciona , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente en el pasado siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayor parte de los coches hoy trabajan con sintéticos, que pueden permanecer con seguridad entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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