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INSPECCIONAR AMORTIGUADORES Y PUNTALES: Los amortiguadores y puntales de su automóvil trabajan para controlar el impacto y el choque en el momento en que su vehículo pasa sobre los baches en la carretera y son una parte esencial del sistema de dirección de su automóvil. Han de ser inspeccionados por un profesional cada 50,000 millas o llevar su automóvil al taller si nota una disminución en la suavidad o pérdida de control al conducir.

Le ahorra costosos gastos de reparación : ¿Cuánto cuesta el cuidado promedio de un automóvil? El valor real en realidad depende del tipo de vehículo, sus hábitos de manejo y los distintos géneros de productos que utiliza en su mantenimiento. Para ofrecerle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Por lo general cuesta cerca de $ 8,000 tener y operar un vehículo promedio. Esto se separa en $ 3,800 como el valor promedio de compra de un vehículo, mientras que el resto se desglosará en gastos de aceite de motor y gasolina, así como otros gastos relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de desempeño. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado gracias a una falla en el mantenimiento básico, en realidad busca varios una cantidad enorme de dólares americanos más en reparaciones. Algunas veces , el valor de una reparación más grande va a ser más del 50% del costo que le costaría adquirir un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Efectuar comprobaciones de cuidado periódicas puede ayudarlo a evitar reparaciones costosas por problemas destacables.

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: En el planeta real, necesita neumáticos que logren trabajar en todas las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más polivalente. Como afirmamos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un instante en el momento en que el tiempo cambia de repente.

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Reemplace el filtro de aire del motor: Entrar al filtro de aire del motor no debería ser un desafío; aunque depende del modelo de tu coche. Su manual puede mostrarle de qué manera. Si no es de esta forma , siempre puede solicitarle a un mecánico que lo realice por .

Reemplace el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el rendimiento general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las maneras más simples y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos en la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es sustituir el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre puede averiguar el manual del dueño para entender el software recomendado de remplazo del filtro de aire de la cabina.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Mantener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. Asimismo aumentan la posibilidad de un reventón. Además de esto , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más extendida y aumentan la eficacia del combustible.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil deben estar limpios a fin de que funcionen de forma eficaz y eficaz. Con el desgaste habitual , el radiador de su automóvil acumula depósitos que tienen la posibilidad de interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera rápida y económica de mantener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para saber si requiere lavar el radiador anualmente o cada dos años.

Haz tu inspección: Es básico, mas revise periódicamente su automóvil a fin de que logre ver cualquier cosa que parezca fuera de lo normal. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos precisamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos barato y guárdelo en la guantera). Llevarlo a cabo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si descubre que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede utilizar un centavo para hacerlo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según con el manual de su vehículo. La mayor parte de los desarrolladores recomiendan llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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