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FAROS, INTERMITENTES, FRENOS Y LUCES DE ESTACIONAMIENTO: Es sustancial que las luces de su vehículo funcionen adecuadamente , mas comúnmente puede ser un elemento fácil de pasar por alto. Una vez por mes , prenda los faros delanteros en el momento en que esté estacionado en frente de una área plana y compruebe que los dos faros funcionen adecuadamente y estén bien colocados. Camine alrededor de su automóvil y también inspeccione visualmente las señales de giro y las luces de estacionamiento. Pídale a un amigo que se pare detrás del automóvil mientras acciona los frenos para cerciorarse de que las luces de freno funcionen.

Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de observación : Luz de observación de freno: existen muchas causas por las que parpadea repentinamente en el panel de instrumentos. Podría ser que los frenos de estacionamiento estén activados o bien que sea primordial rellenar los escenarios de líquido de frenos. Puede significar otras cosas, por lo cual su opción mejor es averiguar con su manual.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no interfiere el funcionamiento completo de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un tanto repugnantes a la vista. Una cosa que debe abarcar es que el polvo de los frenos es sencillamente la acumulación de una diversidad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% restante será contenido de carbono, mugre, suciedad y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es importante limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos en general se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más rápido , su motor asimismo precisará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante simple, puesto que la mayoría de los turismos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Compruebe los plataformas de la batería y limpie los contactos según sea necesario : El hecho de que su batería esté etiquetada sin cuidado no significa que ya logre escatimar en esta actividad básica de cuidado del automóvil. Como mínimo , debe entender dónde se encuentra en el compartimento del motor. A continuación , compruebe los terminales de la batería en busca de signos de corrosión o bien acumulación de minerales. Si nota alguno, consiga un cepillo de limpieza diseñado específicamente para plataformas de batería y resfrege la acumulación. Esto debería ayudar a prolongar la vida útil de la batería y reducir el valor promedio de cuidado del automóvil. A menudo es una buena idea hallar un probador de batería y un arrancador, dado que no sabe realmente cuándo se agotará la batería. Para eso, es posible que quiera tener en cuenta tener una batería de repuesto en su maletero o esos momentos por si las moscas.

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Lave su auto con regularidad : ¿Con qué continuidad tienes que lavar tu coche? Depende. La ubicación y el tiempo son los 2 causantes más destacables para determinar la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo dos o tres ocasiones al mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de coches una vez al mes será bastante. Durante el invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más frecuencia que a lo largo del verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por carreteras heladas.

Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que implican los servicios de un profesional para detectar. Por otro lado , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas menores antes que se conviertan en uno mayor. Todo cuanto se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil han de estar limpios para que funcionen de manera eficiente y efectiva. Con el desgaste normal , el radiador de su automóvil amontona depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera rápida y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para saber si necesita lavar el radiador anualmente o cada dos años.

Reemplazo del filtro de combustible : Por $ 20, un nuevo filtro de comburente puede asegurar su motor de daños muy costosos, con lo que prosiga la norma establecida y reemplácelo anualmente. Pero tenga en cuenta que, al igual que cambiar las pastillas de freno, este es un proyecto de bricolaje avanzado. Cerciórate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice correctamente, pero definitivamente presté atención a cada aspecto a lo largo del desarrollo. Tratar con combustible y filtros de comburente puede ser un trabajo peligroso si no está preparado. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional realice este trabajo anual por ti.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión ocasionarán inconvenientes de cambio y tienen la posibilidad de quemar la transmisión. Es sustancial supervisar el líquido de la transmisión de forma regular , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable va a ser rosado y tendrá un olor dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más obscuro , o bien incluso marrón , y olerá a quemado. Muchos coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".

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