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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o bien cada pocos repostajes de gasolina y principalmente antes de viajes más largos por carretera, es una buena idea meterse bajo el capó de su automóvil y también inspeccionar los niveles de aceite y refrigerante mientras el motor está frío. Los niveles bajos de cualquiera de los 2 tienen la posibilidad de ocasionar inconvenientes en el motor si no se controlan. Consulte el manual del dueño para detectar ambos en su vehículo específico.

El uso de piezas o artículos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Es posible que no sea evidente inmediatamente , pero con el tiempo , los inconvenientes surgirán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que incluyen piezas de recambio y mano de obra. En algunos casos , el costo de las reparaciones es demasiado prominente , por lo cual es mejor que compre un automóvil nuevo.

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Compruebe los niveles de aceite: Además , es primordial observar el color del aceite. Realmente no debería ser negro. El aceite de motor suele ser de color ámbar. El aceite de color obscuro por norma general indica la existencia de contaminantes, calor elevado , adición de aditivos químicos o, lo que es peor, lodo.

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Utilice suministros de detalles superiores: Nadie quiere conducir en un automóvil ruinoso, aburrido, oxidado y de aspecto poco entretenido ; bueno, al menos, ninguno que sepamos. Más allá de que de todos modos no recomendamos hacer un lavado completo de la pintura de su automóvil ocasionalmente , es fundamental mantenerlo refulgente como nuevo. Por otro lado , elegir los modelos adecuados de utilidades y recursos de detallado no solo le ofrece la apariencia de su automóvil como una salón de exhibición, sino que asimismo asiste para proveer una barrera protectora contra los elementos. La clave aquí es usar solo aquellos productos de aspecto que hayan demostrado ser de calidad superior.

Reemplace el filtro de aire de la cabina: Es posible que no mejore el rendimiento general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, es posible que desee sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las maneras más fáciles y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es sustituir el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Por otro lado, siempre puede averiguar el manual del propietario para comprender el software recomendado de reemplazo del filtro de aire de la cabina.

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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea primordial : El aceite de motor es fundamental para el desempeño de su automóvil. Su trabajo más esencial es lubricar todas las partes móviles de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También transfiere el calor fuera del ciclo de combustión y captura y retiene todos y cada uno de los desagradables subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no tiene suficiente aceite, su automóvil corre el riesgo de averiarse.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil han de estar limpios a fin de que funcionen de manera eficaz y efectiva. Con el desgaste normal , el radiador de su automóvil amontona depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera veloz y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del dueño para averiguar si requiere lavar el radiador anualmente o cada un par de años.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Inclusive si jamás aprende de qué manera cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien seriamente , no deje que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a verificar esos escenarios de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque directamente , pero la mayoría tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los escenarios actuales con una muesca que indica escenarios perfectos. Inclusive si el manual del dueño no posee bastante que decir sobre de qué manera revisar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o cámbielo. Lo más importante es que jamás ignore una fuga.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Mas cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según el manual de su vehículo. La mayoría de los desarrolladores recomiendan hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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