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REVISE LOS NIVELES DE REFRIGERANTE: Asimismo es considerable contrastar los escenarios de anticongelante en el radiador en los meses de invierno para evitar que se congelen el radiador o los componentes del motor. Generalmente se aconseja una mezcla 50/50 de anticongelante con agua, pero consulte el manual del dueño o con un profesional para estar seguro. Cumplir con un programa de mantenimiento del automóvil y sostener buenos registros de lo que hizo puede contribuir a extender la vida útil de su vehículo y cuidarlo contra averías, reparaciones costosas y otras sorpresas no deseadas.

El automóvil moderno ya no es solo una pieza de gran lujo que solo la gente de estatura tienen la posibilidad de tener el derecho de alardear de tener. Casi todo el mundo , cada familia, tiene un vehículo propio. Para muchos , se ha convertido en una sustancial ampliación de su casa. Ciertos inclusive han decidido renunciar a la idea de ser dueño de una vivienda completa y en su sitio optar por una casa móvil inteligente , dándoles la libertad de "vivir" donde sea que sus vehículos los lleven. Para muchos , es una parte sustancial del negocio, proveer movilidad cuando el transporte público simplemente no es la opción mejor.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no afecta el funcionamiento terminado de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un tanto desagradables a la visión. Una cosa que debe abarcar es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una variedad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí en el momento en que entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa precisamente el 92% del polvo. El 8% que sobra va a ser contenido de carbono, mugre, suciedad y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es considerable limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo necesitará agua fría limpia porque el polvo de los frenos en general se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor asimismo precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, puesto que la mayoría de los turismos de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Reemplace el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el desempeño general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las maneras más fáciles y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre puede averiguar el manual del propietario para entender el programa sugerido de remplazo del filtro de aire de la cabina.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Mantener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados desmesurados o bien inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. Asimismo incrementan la oportunidad de un pinchazo. Además de esto , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más larga y aumentan la eficacia del combustible.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes importantes del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia con regularidad asimismo puede dañar el motor, dado que los contaminantes acumulados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a base de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Señaló : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede alternar tanto como desee ".

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Cuidado de la batería: La clave para que su automóvil ande sin inconvenientes y de forma eficaz es una buena conexión de la batería. Solo unas escasas motas de resto blanco crocante en los postes pueden evadir que su automóvil arranque. Una simple verificación visual del estado de su batería le dirá cuándo debe efectuar este proceso.

Haz tu inspección: Es básico, mas revise periódicamente su automóvil a fin de que logre ver cualquier cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas las luces funcionen. Compruebe la presión de aire en sus neumáticos precisamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede emplear un centavo para hacerlo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que mudarse regularmente , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón acaban en el aceite y tienen la posibilidad de causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba comúnmente en el pasado siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayoría de los autos el día de hoy trabajan con sintéticos, que pueden permanecer de manera segura entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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