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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos con frecuencia. Compruebe la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga adicional. No olvide el repuesto. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además de esto, a lo largo de los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la profundidad de su banda de rodadura usando el método fácil de un centavo.

Inspeccione su vehículo con regularidad : Efectuar una inspección es bastante simple , especialmente si sabe qué cosas necesita buscar. De nuevo , el manual del propietario puede ofrecerle una idea de qué buscar. Así , si algo se ve estar mal, puede tomar nota de esto y pedirle a un profesional que lo confirme o lo descarte como habitual. De cualquier forma, el mero hecho de que esté metiendo la nariz cerca de su automóvil aumentará en gran medida su conocimiento de las distintas partes que lo convierten en una máquina tan maravillosa.

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: En el planeta real, necesita neumáticos que puedan funcionar en todas las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o bien helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más versátil. Como dijimos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un momento en el momento en que el tiempo cambia repentinamente.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles y contribuir a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor también precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante simple, ya que la mayor parte de los coches de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Empleo de la tecnología para efectuar un rastreo del cuidado : Road Trip: utilizable en iOS, Road Trip rastrea el consumo de comburente , así como el historial de mantenimiento , los gastos de mantenimiento y recordatorios para futuras actividades relacionadas con el vehículo. Asimismo hay un registro de neumáticos, que le da una idea del desgaste de la banda de rodadura de sus neumáticos de verano y también invierno. Consulte también nuestra lista de las mejores apps para viajes por carretera.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo mantendrá seguro e incluso le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados excesivos o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También incrementan la posibilidad de un reventón. Además , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficacia del comburente.

Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para descubrir. Por otro lado , consiga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de hallar uno. Incluso si tu coche es nuevo. Cuando hay una emergencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas menores antes que se transformen en uno más grande. Todo lo que se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Aprenda a supervisar sus líquidos. Inclusive si jamás aprende cómo cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (aunque seriamente , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque directamente , mas la mayoría tiene medidores o varillas que puede sacar para contrastar los escenarios actuales con una muesca que sugiere escenarios inmejorables. Incluso si el manual del dueño no posee bastante que decir sobre cómo revisar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o cámbielo. Lo más importante es que nunca ignore una fuga.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Pero en el momento en que el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según con el manual de su vehículo. La mayor parte de los fabricantes sugieren llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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