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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda encontrar , posiblemente quiera cambiar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura se mantiene constante o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el desempeño de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le dirá que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no tenemos números para sugerir porque entendemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje perfecto para reemplazar sus correas de transmisión. Aún así , no recomendamos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones de todo el mundo real. Por otro lado , deje que estos números lo orienten para que , si ya se está acercando al kilometraje recomendado , quizás sea hora de que inspeccionen y evalúen meticulosamente sus correas de transmisión. Evidentemente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería contribuir a achicar los costos promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.

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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve afectado por muchas cosas. Y si bien hay varios causantes que pueden necesitar cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La idea es que un motor que funcione de forma eficiente quemará combustible a un ritmo mucho más permanente y constante. Si trabaja bastante , quema más comburente. Si quema más combustible , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más a menudo de lo que acostumbraba a hacerlo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor está trabajando bastante y que ahora está quemando más combustible del primordial. De ahí que es sustancial estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.

Verifique los terminales de la batería y limpie los contactos según sea primordial : Dado que su batería esté etiquetada sin mantenimiento no supone que ya logre escatimar en esta actividad básica de mantenimiento del automóvil. Como mínimo , debe saber dónde se encuentra en el compartimento del motor. A continuación , compruebe los terminales de la batería en pos de signos de corrosión o acumulación de minerales. Si nota alguno, obtenga un cepillo de limpieza diseñado específicamente para terminales de batería y frote la acumulación. Esto debería contribuir a prolongar la vida útil de la batería y achicar el valor promedio de mantenimiento del automóvil. A menudo es una buena idea hallar un probador de batería y un arrancador, dado que no sabe verdaderamente cuándo se agotará la batería. Para eso, posiblemente quiera tener en cuenta tener una batería de repuesto en su maletero o bien esos momentos por si las moscas.

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Lave su coche de forma regular : Todos los días, nuestros automóviles están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y en el momento en que se acaba , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su posible valor de reventa.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas afines de un inconveniente , por otro lado , es posible que no tengan necesariamente las mismas resoluciones. Además de esto , un especialista en talleres puede decirle una cosa, no obstante , insista en lo que afirma el desarrollador en el manual del propietario , especialmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué manera entender que sus fluidos son del color y los niveles adecuados y el nivel correcto de combustible a utilizar.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar debidamente inflados para hacer su trabajo, así para disminuir la posibilidad de un pinchazo. Probablemente sepa cómo agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; en caso contrario , agregue 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo realiza y confirme todas las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Seriamente , no pondría en funcionamiento una tecnología dificultosa o bien un electrodoméstico nuevo y masivo sin averiguar el manual para asegurarse de que sabe lo que está haciendo. La mayoría de los fanáticos de los automóviles ya saben lo considerable que es esto, pero todavía es importante inclusive para la gente que no se consideran interesadas en cómo trabaja su automóvil. Si está empleando el aceite incorrecto, por ejemplo , o llenando un automóvil que requiere combustible de mayor octanaje con el material de menor octanaje que puede adquirir , puede correr el compromiso de anular su garantía y, lo que es peor, provocar daños que van a costar más para reparar de lo que ahorraría empleando material económico.

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Tenga en cuenta que estos hitos son solo pautas, y debe consultar el manual del propietario de su automóvil para conseguir un programa de cuidado más preciso. También considere de qué forma conduce: la conducción combativa tiende a gastar las cosas más rápido. Conducir en la ciudad tiende a ser más bien difícil para los vehículos que en la carretera, y varios elementos de su automóvil están diseñados para desgastarse , por lo que debe planificar controlar estas piezas consumibles. Se pueden evadir muchas reparaciones costosas sencillamente haciendo un mantenimiento regular. El control de los líquidos es primordial : familiarícese con las varillas de medición de aceite y de líquido de transmisión. Sea ágil , esté atento y conduzca seguramente.

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