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COMPROBACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA BATERÍA: La batería de su automóvil pertence a los componentes más destacables para el funcionamiento de su vehículo. La batería de un automóvil suministra grandes proporciones de corriente eléctrica para el motor de arranque, el motor y otros complementos electrónicos del vehículo. Las temperaturas extremas afectan el rendimiento de la batería, por lo cual las pruebas periódicas de la batería garantizarán que la batería ande cuando lo necesite.

Inspeccione su vehículo con regularidad : Efectuar una inspección es bastante fácil , principalmente si sabe qué cosas requiere buscar. De nuevo , el manual del propietario puede ofrecerle un concepto de qué buscar. Así , si algo parece estar mal, puede tomar nota de esto y solicitarle a un profesional que lo confirme o bien lo descarte como normal. De algún forma, el mero hecho de que esté metiendo la nariz alrededor de su automóvil aumentará en gran medida su conocimiento de las diferentes partes que lo convierten en una máquina tan fantástica.

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: En el planeta real, requiere neumáticos que puedan funcionar en todas las condiciones climáticas, ya sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más polivalente. Como dijimos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un instante en el momento en que el tiempo cambia repentinamente.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor asimismo precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante simple, dado que la mayor parte de los vehículos de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Proteger bien de su vehículo es subjetivamente simple. En el centro de todas y cada una estas ocupaciones básicas de mantenimiento del automóvil está el manual del propietario de su vehículo, que le brindará todo lo que requiere para efectuar una diversidad de acciones en su automóvil. Proseguir ciertos , si no todos, estos consejos de cuidado del automóvil asimismo puede asistirlo a mantener su vehículo en perfecto estado. Por último, la utilización de una diversidad de aplicaciones puede facilitar el rastreo de los historiales de cuidado y reparación completados en su vehículo.

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Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para descubrir. Sin embargo , consiga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una urgencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas inferiores antes de que se transformen en uno mayor. Todo lo que se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Filtro de aire: Requiere un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y dar su automóvil por un día, o bien puede sustituir su filtro de aire en el hogar en unos diez minutos. Para conseguir ahorros adicionales a largo plazo , puede extender la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con un poco de aire comprimido para remover algún resto.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si jamás aprende de qué manera cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (si bien en serio , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos escenarios de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los escenarios actuales con una muesca que indica niveles inmejorables. Inclusive si el manual del dueño no tiene bastante que decir sobre cómo comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión causarán inconvenientes de cambio y pueden abrasar la transmisión. Es importante controlar el líquido de la transmisión de forma regular , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable será rosado y tendrá un fragancia dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más obscuro , o inclusive marrón , y olerá a quemado. Varios coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , ciertos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo enciende una luz de advertencia en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".

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