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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos habitualmente. Compruebe la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga adicional. No olvide el recambio. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la profundidad de su banda de rodadura usando el procedimiento simple de un centavo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores lumínicos de observación : Verifique la luz del motor: esto por norma general sugiere un problema en los distintos elementos del motor de su automóvil que tiene sensores conectados y monitoreados activamente por una interfaz OBD-II. Hay más de 4000 códigos OBD-II que tienen sus propios significados. Si esta luz indicadora se enciende , posiblemente desee utilizar una utilidad de escáner OBD2 o bien que un técnico lo lleve a cabo por usted.

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Verifique la profundidad de la banda de rodadura: En el mundo real, necesita neumáticos que logren funcionar en todas y cada una de las condiciones climáticas, ya sea seco, mojado o bien helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, vas a ver patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más versátil. Como dijimos , no tenemos el lujo de un equipo de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un momento en el momento en que el clima cambia repentinamente.

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Sustituya el filtro de aire del motor: No obstante , si bien las pautas básicas de cuidado del automóvil dictan que debe cumplir con las recomendaciones del desarrollador del automóvil, diríamos que es preferible que obtenga acceso a su filtro de aire y evalúe cuidadosamente su estado y también integridad. Si ya está bastante sucio mas no ha cumplido con la recomendación de kilometraje para su reemplazo por la parte del fabricante, es mejor sustituirlo. Tenga presente que varios componentes tienen la posibilidad de perjudicar la integridad del filtro de aire de su motor. Por servirnos de un ejemplo , si usa su automóvil en situaciones de tráfico con paradas y arranques diarios o bien lo lleva en viajes largos todos y cada uno de los últimos días de la semana, existe una enorme posibilidad de que la mugre y los escombros se amontonen en el filtro de aire mucho más rápido que si estuviese conduciendo en carreteras abiertas o bien conducirlo a grandes distancias muy raramente. El punto es que, si bien el manual del propietario puede ofrecerte un concepto de cuándo precisas reemplazar el filtro de aire.

Reemplazar los limpiaparabrisas: La visibilidad es infaltante siempre y cuando esté de viaje. Y tu ventana al mundo exterior es tu parabrisas. Mantenerlo en perfecto estado es en parte el trabajo de su limpiaparabrisas. Ahora , recuerde que estos limpiaparabrisas no son precisamente muy durables , por lo que tienden a desgastarse un tanto más veloz que otros componentes de su automóvil. La buena nueva es que asimismo son considerablemente más simples de sustituir. Si su parabrisas ahora se está rayando o bien si hace un chirrido o bien chirrido cada vez que lo prende , entonces es hora de reemplazarlo. Compre una escobilla de limpiaparabrisas de recambio recomendada para su vehículo. Y mientras que reemplaza sus limpiaparabrisas,¿por qué no le da a su parabrisas una limpieza profunda tanto por dentro como por fuera?

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados desmesurados o bien inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También aumentan la posibilidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y incrementan la eficiencia del combustible.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas afines de un inconveniente , no obstante , es posible que no tengan siempre exactamente las mismas resoluciones. Además , un experto en talleres puede decirle una cosa, por otro lado , insista en lo que afirma el desarrollador en el manual del propietario , principalmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, cómo comprender que sus fluidos son del color y los escenarios correctos y el nivel correcto de combustible a usar.

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Aceite y filtro de aceite: Los profesionales comentan que debe mudar el aceite cada 3,000 millas, pero con mejores productos y coches que funcionan de manera más eficiente , pienso que puede escaparse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Con independencia del punto de referencia que decida usar , puede ahorrar tiempo y dinero administrando el cambio mismo. Antes de comenzar , tenga en cuenta estas prudencias.

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Varios desarrolladores usan un programa de 30-60-90, lo que supone que algunos artículos deben inspeccionarse, cambiarse o bien sustituirse a las 30000, 60,000 y 90,000 millas. Mas si usted es como la mayoría de los conductores, puede preguntarse si todos y cada uno de los puntos de control de mantenimiento sugeridos en el manual de su automóvil son fundamentales para la salud y el confort de su automóvil. Ciertos artículos, como las juntas y mangueras de goma, las escobillas del limpiaparabrisas y los neumáticos, se desgastarán a intervalos irregulares. Estos "consumibles" van a deber ser revisados ​​periódicamente, así sea por su mecánico o a través de su inspección visual. Para todo lo demás, esta guía de mantenimiento del automóvil enseña lo que debe hacer y por qué razón debe llevarlo a cabo.

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