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El uso de piezas o artículos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Puede que no sea evidente de inmediato , pero transcurrido un tiempo , los inconvenientes surgirán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que tienen dentro piezas de repuesto y mano de obra. En algunos casos , el valor de las reparaciones es bastante prominente , por lo cual es mejor que compre un automóvil nuevo.

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le afirmará que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no tenemos números para recomendar porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones de todo el mundo real. Por otro lado , deje que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está aproximando al kilometraje sugerido , tal vez sea hora de que inspeccionen y evalúen meticulosamente sus correas de transmisión. Como es natural , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a achicar los gastos promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.

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Sustituya el filtro de aire del motor: Por otro lado , si bien las pautas básicas de cuidado del automóvil dictan que debe realizar las recomendaciones del fabricante del automóvil, diríamos que es preferible que obtenga ingreso a su filtro de aire y valore cuidadosamente su estado e integridad. Si ahora está demasiado sucio pero no ha cumplido con la recomendación de kilometraje para su reemplazo por la parte del fabricante, es mejor reemplazarlo. Tenga presente que varios componentes pueden perjudicar la integridad del filtro de aire de su motor. Por poner un ejemplo , si emplea su automóvil en ocasiones de tráfico con paradas y arranques diarios o lo lleva en viajes largos todos y cada uno de los últimos días de la semana, hay una gran posibilidad de que la mugre y los escombros se acumulen en el filtro de aire mucho más rápido que si estuviera conduciendo en carreteras abiertas o conducirlo a largas distancias muy raramente. El punto es que, más allá de que el manual del dueño puede ofrecerte una idea de cuándo necesitas reemplazar el filtro de aire.

Empleo de la tecnología para realizar un seguimiento del mantenimiento : Road Trip: disponible en iOS, Road Trip rastrea el consumo de comburente , así como el historial de mantenimiento , los gastos de cuidado y recordatorios para futuras ocupaciones relacionadas con el vehículo. Asimismo hay un registro de neumáticos, que le da una idea del desgaste de la banda de rodadura de sus neumáticos de verano y también invierno. Consulte también nuestra lista de las mejores aplicaciones para viajes por carretera.

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Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular asimismo puede dañar el motor, ya que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe usar , a partir de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Apuntó : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como desee ".

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Cuidado de la batería: La clave a fin de que su automóvil funcione sin inconvenientes y de manera eficiente es buena conexión de la batería. Solo unas escasas motas de residuo blanco crocante en los postes pueden evitar que su automóvil arranque. Una fácil verificación visual del estado de su batería le afirmará cuándo debe realizar este desarrollo.

Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil para que pueda ver algún cosa que parezca fuera de lo normal. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos precisamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos barato y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si descubre que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan suficiente banda de rodadura. Puede utilizar un centavo para llevarlo a cabo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que mudarse regularmente , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y pueden provocar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba tradicionalmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, mas la mayor parte de los coches hoy funcionan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar de manera segura entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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