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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre encontrar , es posible que desee cambiar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura sigue constante o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el desempeño de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de servicio del motor: esta es una luz indicadora que normalmente le señalará que se aproxima a un mantenimiento programado. Puede venir en varias impresiones como "servicio", "reqd cuidado " o bien "motor de servicio". Puede averiguar su manual para comprender el concepto exacto de esta luz indicadora.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: La buena nueva es que los desarrolladores de neumáticos de hoy ya integran barras antidesgaste de tratamiento en sus compuestos para eliminar la molestia de acertar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son suficientemente profundas para contribuir a canalizar el agua lejos de los neumáticos y sostener un increíble contacto con el suelo incluso en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no traen estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, también puede conseguir un moderno juego. Puede parecer costoso, mas no tanto como un accidente automovilístico.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor asimismo precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante simple, debido a que la mayoría de los turismos de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Sepa de qué forma desconectar apropiadamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para ayudar a prevenir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta efectivamente el sendero de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se desplaza a lo largo del terminal negativo. Si, por accidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó cualquier otro metal a su cuidado , entonces tiene un circuito completo. Quitar primero el radical negativo del conector ayudará a evadir cortocircuitos. Incluso si su utilidad cae en cualquiera de los terminales de la batería y toca cualquier otra cosa en el automóvil, sencillamente no hay una ruta de retorno a fin de que la corriente complete el circuito.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Sostener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o bien inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También aumentan la oportunidad de un reventón. Además de esto , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y incrementan la eficiencia del combustible.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas afines de un inconveniente , sin embargo , es posible que no tengan siempre las mismas resoluciones. Además , un profesional en talleres puede mencionarle una cosa, por otro lado , insista en lo que dice el desarrollador en el manual del dueño , especialmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma saber que sus fluidos son del color y los escenarios correctos y el grado correcto de comburente a usar.

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Examine correas y mangueras: Si desea ir un paso más allá del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para garantizar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o muestra fisuras o protuberancias, reemplácela. Del mismo modo , revise también los cinturones. La correa de distribución, como se encuentra en la mayoría de los vehículos y SUV pequeños, es fundamental para el funcionamiento de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como grietas , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.

Pero recuerde, entre los pasos más destacables para cualquier emprendimiento de bricolaje es saber cuándo no hacerlo mismo. Si necesita un socio , busque un vecino que asimismo desee ahorrar dinero y estudiar más sobre automóviles , o bien aproveche la posibilidad para enseñarles a sus hijos ciertos conceptos básicos sobre automóviles. Solo asegúrese de comprender su nivel de vivencia y no intente un emprendimiento de bricolaje que sea bastante grande para conducir. No se exponga a lastimarse ni desmonte piezas que no logre volver a unir.

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Muchos fabricantes usan un programa de 30-60-90, lo que significa que ciertos artículos tienen que inspeccionarse, mudarse o sustituirse a las 30000, 60,000 y 90,000 millas. Pero si usted es como la mayor parte de los conductores, puede preguntarse si todos y cada uno de los puntos de control de cuidado sugeridos en el manual de su automóvil son esenciales para la salud y el bienestar de su automóvil. Algunos artículos, como las juntas y mangueras de goma, las escobillas del limpiaparabrisas y los neumáticos, se desgastarán a intervalos irregulares. Estos "consumibles" deberán ser revisados ​​periódicamente, ya sea por su mecánico o a través de su propia inspección visual. Para todo lo demás, esta guía de mantenimiento del automóvil enseña lo que debe llevar a cabo y por qué debe llevarlo a cabo.

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