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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre encontrar , posiblemente quiera mudar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura sigue recurrente o bien bajo el punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el rendimiento de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de observación de refrigerante: ya sabe lo que esto quiere decir. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, dado que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo cuando el motor ahora se haya enfriado.

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Compruebe los escenarios de aceite: El motor de su automóvil contiene muchas partes mecánicas móviles inteligentes que crean fricción cuando se rozan entre sí. La fricción genera calor y esto puede conducir a una reducción importante del desempeño del motor. Es por eso que reducir , si no remover , la fricción de estas partes móviles inteligentes es fundamental para garantizar un funcionamiento más despacio ; de lo contrario , finalmente experimentará ruidos fuertes o golpes en el motor e incluso una reducción sustancial en el ahorro de comburente. Por lo tanto , la verificación del nivel de aceite de su motor ha de ser una parte integral del mantenimiento básico del automóvil. De hecho , es bastante simple. Sencillamente ubique dónde se encuentra la varilla medidora de aceite, sáquela y evalúe el aceite. Bueno no exactamente.

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Utilice abastecimientos de datos superiores: Un comentario sobre los excrementos de pájaros: en el instante en que note alguno en su automóvil, asegúrese de lavarlo cuanto antes. La caca de pájaro contiene compuestos químicos que pueden dañar la pintura de su automóvil. Es verdad que la cera posibilita la eliminación de las heces de los pájaros. No obstante , si lo deja el tiempo suficiente y lo deja hornear bajo el sol, aún puede quitarlo, pero los artículos químicos ahora habrían dañado una parte de la pintura del automóvil, dejando a su paso una mácula opaca.

Sepa de qué forma desconectar correctamente las baterías: Desconectar los plataformas de la batería podría ser una tarea fácil. Todo es cuestión de aflojar los tornillos que sostienen los cables fijos en los plataformas de la batería, ¿verdad? Desafortunadamente, existe una forma adecuada de hacerlo. No solo desconecta el primer conector que sus manos pueden alcanzar.

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Aceite y filtro de aceite: Los expertos aseguran que debe cambiar el aceite cada 3,000 millas, mas con mejores productos y autos que funcionan de manera más eficaz , creo que puede salirse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Independientemente del punto de referencia que decida utilizar , puede ganar tiempo y dinero gestionando el cambio mismo. Antes de comenzar , tenga en cuenta estas precauciones.

Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil a fin de que logre ver algún cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos precisamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si descubre que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan suficiente banda de rodadura. Puede emplear un centavo para llevarlo a cabo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán inconvenientes de cambio y pueden abrasar la transmisión. Es importante supervisar el líquido de la transmisión regularmente , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y tendrá un fragancia dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más oscuro , o bien incluso marrón , y olerá a quemado. Varios autos mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de advertencia en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".

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