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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o cada pocos repostajes de gasolina y especialmente antes de viajes más largos por carretera, es una buena idea meterse debajo del capó de su automóvil y también examinar los niveles de aceite y refrigerante mientras el motor está frío. Los niveles bajos de cualquiera de los 2 tienen la posibilidad de provocar inconvenientes en el motor si no se controlan. Consulte el manual del propietario para detectar los dos en su vehículo concreto.

Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de observación : Los vehículos modernos tienen sensores sofisticados y sistemas de advertencia que le notifican que algo anda mal. Incluso con inspecciones y cuidado meticulosos, es inadvertido que podrá cubrirlos todos. De ahí que , como parte del cuidado básico del automóvil, debe aprender el significado de los distintos indicadores luminosos de advertencia que parpadean en el panel de instrumentos. Éstos son ciertos de .

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no interfiere el desempeño terminado de su sistema de frenos, provoca que sus ruedas sean un tanto repugnantes a la visión. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una variedad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa precisamente el 92% del polvo. El 8% restante será contenido de carbono, mugre, suciedad y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es importante adecentar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos en general se adhiere a las ruedas por medio de la electricidad estática.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor asimismo precisará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante fácil, dado que la mayor parte de los turismos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Reemplace el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el desempeño general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más fáciles y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación actual es sustituir el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Por otro lado, siempre puede averiguar el manual del propietario para comprender el programa sugerido de reemplazo del filtro de aire de la cabina.

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Lave su coche con regularidad : ¿Con qué frecuencia debes lavar tu auto? Es dependiente. La ubicación y el clima son los dos componentes más importantes para determinar la continuidad. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo dos o tres veces por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez al mes será suficiente. Durante el invierno, posiblemente deba lavar su automóvil con más frecuencia que durante el verano gracias a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras conduce por carreteras heladas.

No utilice el interior de su automóvil como basurero: El interior de su automóvil no es un bote de basura, así que deje de tratarlo como tal. Adquiera el hábito de adecentar de forma regular su automóvil para que no se vea regularmente como un basurero. Sostener el interior de su automóvil limpio y ordenado puede achicar el estrés en su historia y hacer que la experiencia de conducción sea más satisfactorio. Además , jamás se sabe cuándo habrá pasajeros inopinados. Al mantener limpio su automóvil, nunca deberá decir con timidez: "Perdón por el desastre", mientras limpia los extractos del burrito de desayuno QuickTrip de ayer del taburete del pasajero.

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Pero recuerde, uno de los pasos más destacables para cualquier proyecto de bricolaje es comprender cuándo no hacerlo usted mismo. Si necesita un socio , busque un vecino que asimismo quiera ahorrar dinero y estudiar más sobre automóviles , o bien aproveche la posibilidad para enseñarles a sus hijos algunos conceptos básicos sobre vehículos. Solo asegúrese de comprender su nivel de vivencia y no intente un emprendimiento de bricolaje que sea demasiado grande para manejar. No se arriesgue a lastimarse ni desmonte piezas que no pueda regresar a juntar.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayor parte de los fabricantes sugieren llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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