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DELANTERA Y / O TRASERA DIFERENCIAL: Los diferenciales son dispositivos que dividen el par (o la potencia ) del motor y le permiten expedir potencia a los neumáticos. En los vehículos de tracción frontal o bien trasera , solo hay un diferencial, pero en los vehículos de tracción en las 4 ruedas y en las 4 ruedas, hay un diferencial delantero y trasero, y probablemente incluso un diferencial central. Como muchas partes de su vehículo, los diferenciales deben seguir estando lubricados para garantizar una ocupación correcta. Realice que un profesional revise y cambie el líquido toda vez que el fabricante de su vehículo lo recomiende.culos.

Optimización la seguridad : Como vamos a estudiar más adelante, realizando una lista extensa de mantenimiento de automóviles y adherirse a él puede ayudar a que su vehículo correr considerablemente más eficaz. Más importante , por otro lado , es que podemos ayudar a garantizar que todos los elementos críticos del vehículo están funcionando sin inconvenientes o andando de forma inmejorable. Esto ayuda a mejorar la seguridad durante la conducción, a pesar de que los accidentes tienen la posibilidad de ocurrir por causas ajenas a la nuestra. Todos y cada uno de los días, centenares de personas mueren a causa de accidentes de tráficosecundaria a un sistema de freno defectuoso, bandas de rodadura pobres, y las correas de transmisión gastadas , solo para denominar unos pocos. Miles más yacían en camas de hospital amamantando a las lesiones y millones más tratan de sobrepasar el trauma emocional causada por esta clase de accidentes. el cuidado del coche básico, si bien no impide directamente accidentes, puede contribuir a mejorar nuestra seguridad y la de los demás cada vez que tomamos a la carretera.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En caso de que se esté preguntando por qué los corredores pueden poner neumáticos planos en sus automóviles y no en su propio automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un equipo de boxes que literalmente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil siempre que hay un cambio de clima y lo hacen en menos de 10 segundos; tu no Los autos de carrera necesitan un contacto óptimo con la área del suelo; por esa razón sus neumáticos son inusualmente más grandes , más anchos y vienen con una superficie suavísima y sin huellas. Sin embargo , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se reemplazan con goma más apropiada para ayudar a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un auto de F1 de varios millones de dólares americanos bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares americanos.

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Sustituya el filtro de aire del motor: No obstante , más allá de que las pautas básicas de mantenimiento del automóvil dictan que debe cumplir con las recomendaciones del fabricante del automóvil, afirmaríamos que es mejor que consiga acceso a su filtro de aire y evalúe atentamente su estado e integridad. Si ahora está demasiado sucio pero no ha cumplido con la recomendación de kilometraje para su reemplazo por parte del desarrollador, es mejor sustituirlo. Tenga en cuenta que varios causantes tienen la posibilidad de perjudicar la integridad del filtro de aire de su motor. Por poner un ejemplo , si emplea su automóvil en ocasiones de tráfico con paradas y arranques diarios o lo lleva en viajes largos todos y cada uno de los fines de semana, existe una enorme oportunidad de que la suciedad y los escombros se acumulen en el filtro de aire mucho más rápido que si estuviera conduciendo en rutas abiertas o bien conducirlo a largas distancias muy ocasionalmente. El punto es que, más allá de que el manual del propietario puede ofrecerte un concepto de cuándo necesitas reemplazar el filtro de aire.

Empleo de la tecnología para realizar un rastreo del cuidado: aCar: un habitual rastreador de mantenimiento de automóviles de Android, aCar viene con registros fáciles de completar del historial de cuidado , reparación y kilometraje de su vehículo. Las alertas adaptadas están disponibles además de la configuración de notificación ya definida.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión adecuada en los neumáticos lo mantendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o bien inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También incrementan la posibilidad de un reventón. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y incrementan la eficiencia del combustible.

Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para ubicar. Sin embargo , obtenga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una emergencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas inferiores antes que se transformen en uno mayor. Todo lo que se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar debidamente inflados para llevar a cabo su trabajo, así como para disminuir la posibilidad de un reventón. seguramente sepa de qué manera agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero ubicado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del dueño. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , agregue 4 PSI a la cantidad recomendada , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras que lo realiza y confirme todas las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Preste atención a su manual del dueño. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está en él , y jamás va a caer en los mitos de los autos viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , naturalmente , su manual indique que debe llevarlo a cabo , pero lo más posible es que no lo realice ). Sin embargo , descubrirá con qué continuidad su fabricante verdaderamente sugiere que cambie el aceite ( puede variar extensamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Incluso sabrá si pone la gasolina precisa en su vehículo o bien si está usando el tipo acertado de aceite antes que nada. Todas las cosas realmente buenas que debe entender , puesto que probablemente haya invertido una aceptable cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el mayor tiempo viable.

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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los periodos extendidos de inmovilidad afectan a las baterías. Tenga en cuenta que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para gastarse. La mayor parte de las baterías van a durar cuatro o cinco años, lo que ubica al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.

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