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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos habitualmente. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o bien de carga adicional. No olvide el recambio. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, a lo largo de los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del propietario le dirá cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la hondura de su banda de rodadura usando el procedimiento simple de un centavo.

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Verifique los escenarios de aceite: En cuanto a la frecuencia del cambio de aceite, el manual del propietario puede indicarle precisamente cuándo debe mudar el aceite del motor. Asimismo hay diferentes tipos de aceites que tienen la posibilidad de cambiar desde normales hasta semisintéticos o bien totalmente sintéticos. Asimismo deberá contrastar el grado de viscosidad correcto para su automóvil y para el ámbito en el que normalmente trabaja.

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Sustituya el filtro de aire de la cabina: Es posible que no optimize el rendimiento general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, es posible que desee sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más simples y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos en la cabina de su automóvil. La recomendación actual es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre puede consultar el manual del dueño para conocer el software recomendado de reemplazo del filtro de aire de la cabina.

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Lave su coche regularmente : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y en el momento en que se acaba , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su posible valor de reventa.

Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para descubrir. No obstante , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de localizar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una emergencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto inconvenientes menores antes de que se conviertan en uno más grande. Todo lo que se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil han de estar limpios para que funcionen de forma eficaz y efectiva. Con el desgaste normal , el radiador de su automóvil acumula depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera veloz y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para saber si requiere lavar el radiador anualmente o cada dos años.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si jamás aprende de qué forma mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o incluso el líquido del limpiaparabrisas (aunque en serio , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a verificar esos escenarios de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , pero la mayoría tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los niveles actuales con una muesca que sugiere escenarios óptimos. Incluso si el manual del propietario no posee mucho que decir sobre de qué forma comprobar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que mudarse de forma regular , porque en el momento en que el motor funciona , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayor parte de los autos el día de hoy trabajan con sintéticos, que pueden permanecer con seguridad entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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