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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos habitualmente. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga adicional. No olvide el recambio. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además de esto, a lo largo de los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la hondura de su banda de rodadura usando el procedimiento fácil de un centavo.

Importancia del cuidado del automóvil: Como ahora dijimos , existen muchas causas por las que necesita emplear inclusive el mantenimiento básico del automóvil. A continuación , enumeramos ciertas causas más contundentes por las que el mantenimiento de su automóvil es primordial.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no afecta el funcionamiento terminado de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un tanto repugnantes a la vista. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una variedad de materiales que surgen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% que sobra será contenido de carbono, mugre, suciedad y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo van a dejar con una llanta muy manchada. Por tanto , es considerable adecentar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos por norma general se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.

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Reemplace el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no mejore el desempeño general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más simples y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos en la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Por otro lado, siempre puede consultar el manual del dueño para entender el software recomendado de remplazo del filtro de aire de la cabina.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo mantendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados desmesurados o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También incrementan la oportunidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y incrementan la eficiencia del combustible.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia regularmente asimismo puede dañar el motor, ya que los contaminantes amontonados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a partir de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Apuntó : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar debidamente inflados para llevar a cabo su trabajo, así como para bajar la posibilidad de un reventón. Probablemente sepa de qué forma añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; de lo contrario , agregue 4 PSI a la cantidad sugerida , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras lo realiza y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Si tiene un automóvil, puede ser tentador ignorar cualquier clase de mantenimiento a menos que algo salga mal. seguramente no debamos decirte que esto es una mala idea. No obstante , no todo el planeta está de acuerdo sobre qué es el mantenimiento preventivo, qué debe llevar a cabo y cuándo debe llevarlo a cabo. Aclaremos eso y le daremos ciertos avisos que se aplicarán a algún vehículo.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión ocasionarán inconvenientes de cambio y pueden abrasar la transmisión. Es sustancial supervisar el líquido de la transmisión de manera regular , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable será rosado y va a tener un fragancia dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más obscuro , o bien inclusive marrón , y olerá a quemado. Muchos autos sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Por otro lado , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de observación en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".

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