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INSPECCIONAR AMORTIGUADORES Y PUNTALES: Los amortiguadores y puntales de su automóvil funcionan para supervisar el impacto y el rebote en el momento en que su vehículo pasa sobre los baches en la carretera y son una parte esencial del sistema de dirección de su automóvil. Han de ser inspeccionados por un profesional cada 50,000 millas o bien llevar su automóvil al taller si nota una disminución en la suavidad o bien pérdida de control al conducir.

La utilización de piezas o artículos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Es posible que no sea visible de inmediato , mas transcurrido el tiempo , los problemas surgirán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que incluyen piezas de recambio y mano de obra. En algunas ocasiones , el costo de las reparaciones es bastante alto , por lo cual es preferible que compre un automóvil nuevo.

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: La buena noticia es que los fabricantes de neumáticos de hoy ya integran barras antidesgaste de tratamiento en sus compuestos para remover la molestia de adivinar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son lo suficientemente profundas para ayudar a encauzar el agua lejos de los neumáticos y sostener un increíble contacto con el suelo incluso en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no vienen con estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, también puede conseguir un moderno juego. Puede parecer costoso, pero no tanto como un incidente automovilístico.

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No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Toda vez que deba sustituir la bombilla de su faro, puesto que es bastante fácil de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no desea transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, puesto que está fabricada con un revestimiento experto en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien mugre en la área de la bombilla afecta inadvertidamente a este recubrimiento especial. Cuando enciende los faros, esta una parte de la bombilla se excita mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Lave su auto regularmente : Todos y cada uno de los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se acaba , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido un tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su viable valor de reventa.

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Mantenimiento de la batería: La clave a fin de que su automóvil funcione sin inconvenientes y de forma eficaz es una buena conexión de la batería. Solo unas pocas manchas de residuo blanco crocante en los postes pueden evadir que su automóvil arranque. Una simple verificación visual del estado de su batería le dirá cuándo debe efectuar este desarrollo.

Reemplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de comburente puede proteger su motor de daños muy costosos, conque siga la regla general y reemplácelo anualmente. Pero tenga presente que, del mismo modo que cambiar las pastillas de freno, este es un proyecto de bricolaje adelantado. Asegúrate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice apropiadamente, mas finalmente presté atención a cada aspecto durante el proceso. Tratar con combustible y filtros de combustible puede ser un trabajo peligroso si no está listo. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional lleve a cabo este trabajo anual por ti.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que mudarse de manera regular , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón acaban en el aceite y pueden provocar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba tradicionalmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, mas la mayor parte de los coches el día de hoy funcionan con sintéticos, que pueden permanecer seguramente entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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