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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos habitualmente. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o bien de carga agregada. No olvide el recambio. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, a lo largo de los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del dueño le afirmará cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede verificar la profundidad de su banda de rodadura usando el procedimiento fácil de un centavo.

Inspeccione su vehículo de forma regular : Realizar una inspección es bastante simple , fundamentalmente si sabe qué cosas necesita buscar. Una vez más , el manual del dueño puede ofrecerle un concepto de qué buscar. De esta manera , si algo parece estar mal, puede tomar nota de esto y pedirle a un profesional que lo confirme o lo descarte como normal. De algún forma, el mero hecho de que esté metiendo la nariz cerca de su automóvil aumentará mayormente su conocimiento de las diferentes partes que lo transforman en una máquina tan extraordinaria.

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Verifique los niveles de aceite: El motor de su automóvil tiene dentro muchas partes mecánicas móviles inteligentes que crean fricción cuando se rozan entre sí. La fricción genera calor y esto puede conducir a una reducción significativa del desempeño del motor. Por esa razón reducir , si no eliminar , la fricción de estas partes móviles es fundamental para garantizar un desempeño más suave ; de lo contrario , definitivamente experimentará ruidos fuertes o golpes en el motor e incluso una reducción sustancial en el ahorro de combustible. Por lo tanto , la verificación del nivel de aceite de su motor debe ser una sección integral del mantenimiento básico del automóvil. En verdad , es bastante simple. Sencillamente ubique dónde se encuentra la varilla medidora de aceite, sáquela y evalúe el aceite. Bueno no precisamente.

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Empleo de la tecnología para efectuar un rastreo del mantenimiento : Mencionamos que realizar el mantenimiento básico del automóvil ahora es más simple que jamás. En este momento existen varias tecnologías que pueden facilitarle bastante las cosas. Aquí hay algunas apps que puede probar para realizar un seguimiento del mantenimiento del vehículo.

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Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas afines de un problema , por otro lado , es posible que no tengan necesariamente las mismas soluciones. Además de esto , un profesional en talleres puede mencionarle una cosa, no obstante , insista en lo que dice el fabricante en el manual del propietario , fundamentalmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, cómo comprender que sus fluidos son del color y los niveles adecuados y el grado correcto de comburente a utilizar.

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Bujías: La mayoría de las bujías tienen que reemplazarse después de aproximadamente 30,000 millas, pero consulte el manual del dueño para ver si su vehículo es diferente. Si bien cambiar las bujías puede parecer un trabajo profundo , es un proceso bastante fácil. Solo requiere reservar algo de tiempo y ejercitar la paciencia. No se apresure, porque requiere instalar los remplazos en un orden específico.

Reemplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de combustible puede proteger su motor de daños muy costosos, conque siga la regla general y reemplácelo anualmente. Mas tenga en cuenta que, de la misma manera que mudar las pastillas de freno, este es un emprendimiento de bricolaje avanzado. Cerciórate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice correctamente, mas definitivamente presté atención a cada aspecto a lo largo del desarrollo. Tratar con combustible y filtros de comburente puede ser un trabajo arriesgado si no está listo. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional lleve a cabo este trabajo anual por ti.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse con regularidad , porque cuando el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón acaban en el aceite y pueden causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayor parte de los autos hoy trabajan con sintéticos, que pueden permanecer seguramente entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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