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REEMPLAZO DE LIMPIAPARABRISAS: Los limpiaparabrisas tienen que reemplazarse aproximadamente una vez al año , o siempre y cuando la efectividad se vea comprometida. En los meses de invierno, asimismo podría ser una gran idea disponer escobillas limpiaparabrisas de invierno para un desempeño óptimo. Asimismo debe alejar los limpiaparabrisas de la ventana en el momento en que esté estacionado durante el invierno para evadir la acumulación de hielo.

Aprenda el significado de diferentes indicadores luminosos de observación : Los vehículos modernos tienen sensores complejos y sistemas de advertencia que le notifican que algo anda mal. Inclusive con inspecciones y mantenimiento meticulosos, es inadvertido que podrá cubrirlos todos. Por eso , como parte del mantenimiento básico del automóvil, debe aprender el significado de los diferentes indicadores lumínicos de observación que parpadean en el panel de instrumentos. Éstos son algunos de .

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En el mundo real, requiere neumáticos que logren trabajar en todas y cada una de las condiciones climáticas, ya sea seco, mojado o bien helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, vas a ver patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más versátil. Como afirmamos , no poseemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un instante cuando el tiempo cambia repentinamente.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles y contribuir a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor asimismo necesitará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante fácil, puesto que la mayoría de los turismos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Sustituya el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el rendimiento general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las maneras más fáciles y prácticas de mantener a todos seguros y cómodos en la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Por otro lado, siempre puede averiguar el manual del dueño para conocer el software recomendado de remplazo del filtro de aire de la cabina.

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Lave su coche de forma regular : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y una vez que se termina , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido un tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su viable valor de reventa.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular asimismo puede dañar el motor, debido a que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe usar , a base de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es importante. Señaló : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede cambiar tanto como desee ".

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Si tiene un automóvil, puede ser tentador ignorar cualquier tipo de cuidado salvo que algo salga mal. Probablemente no tengamos que decirte que o sea una mala idea. No obstante , no todo el planeta está de acuerdo sobre qué es el mantenimiento preventivo, qué debe hacer y cuándo debe llevarlo a cabo. Aclaremos eso y le vamos a dar ciertos avisos que se aplicarán a algún vehículo.

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