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CORREA SERPENTINA: Aunque puede parecer como un simple trozo de caucho, correa serpentina de su vehículo es esencial para sostener su coche en marcha por la nutrición de los dispositivos periféricos tales como el alternador, la bomba de dirección asistida, y el compresor de aire acondicionado. examinar visualmente la cinta para asegurar que está libre de fisuras u otros desgaste. Sustituir Identificación dañado o bien de acuerdo con la recomendación de su fabricación de vehículos.

Aprenda el significado de diferentes indicadores luminosos de observación : Luz de observación de refrigerante: ya sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Nunca intente abrir la tapa del radiador, ya que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ya se haya enfriado.

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Compruebe los niveles de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un terreno nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un harapo limpio. Esto contribuye a eliminar el aceite que puede oscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que dificulta la lectura con precisión. Cuando esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. Ahora , debería ver precisamente dónde está el nivel de aceite. La varilla de nivel suele tener indicadores cerca de la punta. Probablemente halla 2 muescas o inclusive puntos marcados con una H y una L. En algunos vehículos , el área entre estos dos puntos asimismo está sombreada o bien viene con patrones para aceptar una evaluación más fácil. Asegúrese de que su nivel de aceite esté en estos 2 puntos.

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Reemplace el filtro de aire del motor: No obstante , si bien las pautas básicas de mantenimiento del automóvil dictan que debe realizar las sugerencias del desarrollador del automóvil, diríamos que es preferible que obtenga ingreso a su filtro de aire y evalúe atentamente su estado e integridad. Si ahora está bastante sucio pero no ha cumplido con la recomendación de kilometraje para su reemplazo por la parte del desarrollador, es mejor sustituirlo. Tenga presente que muchos componentes pueden perjudicar la integridad del filtro de aire de su motor. Por servirnos de un ejemplo , si emplea su automóvil en ocasiones de tráfico con paradas y arranques diarios o bien lo transporta en viajes largos todos y cada uno de los fines de semana, hay una enorme posibilidad de que la mugre y los escombros se acumulen en el filtro de aire mucho más veloz que si estuviese conduciendo en rutas abiertas o conducirlo a largas distancias muy raramente. El punto es que, si bien el manual del dueño puede darte un concepto de cuándo precisas reemplazar el filtro de aire.

Reemplace el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el desempeño general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las maneras más simples y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos en la cabina de su automóvil. La recomendación actual es sustituir el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Por otro lado, siempre puede consultar el manual del propietario para entender el programa sugerido de remplazo del filtro de aire de la cabina.

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Lave su auto con regularidad : Todos y cada uno de los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y una vez que se termina , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su viable valor de reventa.

Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para descubrir. No obstante , obtenga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una emergencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas menores antes que se conviertan en uno más grande. Todo cuanto se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil han de estar limpios para que funcionen de manera eficiente y eficaz. Con el desgaste normal , el radiador de su automóvil amontona depósitos que tienen la posibilidad de interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una forma rápida y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del dueño para averiguar si necesita lavar el radiador anualmente o cada dos años.

Seriamente , no pondría en funcionamiento una tecnología complicada o un electrodoméstico nuevo y masivo sin averiguar el manual para asegurarse de que sabe lo que está haciendo. La mayoría de los fanáticos de los vehículos ahora saben lo considerable que es esto, mas todavía es considerable incluso para las personas que no se piensan interesadas en de qué manera trabaja su automóvil. Si está utilizando el aceite incorrecto, por poner un ejemplo , o llenando un automóvil que requiere combustible de mayor octanaje con el material de menor octanaje que puede adquirir , puede correr el peligro de anular su garantía y, lo que es peor, causar daños que van a costar más para arreglar de lo que ahorraría utilizando material barato.

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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los períodos extendidos de inactividad afectan a las baterías. Tenga presente que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para gastarse. La mayoría de las baterías durarán cuatro o bien cinco años, lo que sitúa al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.

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