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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: Del mismo modo que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que ayuda a mantener todas y cada una de las partes móviles dentro de la transmisión andando apropiadamente. Ya sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o manual, es esencial que revise y cambie el líquido de la transmisión en el momento en que sea primordial para evitar costosos daños o remplazo de la transmisión. Prosiga las sugerencias del fabricante del vehículo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de advertencia : Luz de falla eléctrica: si permanece encendida inclusive tras la autocomprobación del automóvil, simplemente supone que el sistema de carga eléctrica de su automóvil tiene ciertos inconvenientes que deben evaluarse más intensamenta. La mayor parte de las veces , un inconveniente en el alternador será el culpable.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Más allá de que el polvo de los frenos no interfiere el funcionamiento completo de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un poco repugnantes a la visión. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una diversidad de materiales que surgen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí en el momento en que entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% que sobra será contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es importante limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También necesitará agua fría limpia porque el polvo de los frenos generalmente se adhiere a las ruedas por medio de la electricidad estática.

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Tome nota del ahorro de comburente : El desempeño de su motor se ve perjudicado por muchas cosas. Y si bien hay numerosos factores que tienen la posibilidad de necesitar cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La idea es que un motor que ande de forma eficaz quemará comburente a un ritmo considerablemente más permanente y recurrente. Si trabaja demasiado , quema más comburente. Si quema más combustible , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más a menudo de lo que solía llevarlo a cabo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor está trabajando bastante y que ahora está quemando más combustible del primordial. Por eso es considerable estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.

Sepa de qué forma desconectar adecuadamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para contribuir a impedir la posibilidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta acertadamente el camino de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se desplaza a lo largo del terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos también tocó cualquier otro metal a su precaución , entonces tiene un circuito completo. Suprimir primero el radical negativo del conector asistirá a evitar cortocircuitos. Incluso si su herramienta cae en cualquiera de los plataformas de la batería y toca algún otra cosa en el automóvil, simplemente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Mantener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados excesivos o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También incrementan la oportunidad de un reventón. Además de esto , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y aumentan la eficiencia del comburente.

¡Tener un coche es genial! Puede ir a cualquier lugar que desee cualquier ocasión en la tranquilidad de sus cuatro ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu cabello , tu azotea abajo y estás viviendo la vida. Por otro lado , ese trabajo de pintura no continuará brillante para toda la vida si no lava y encera su automóvil de forma regular o si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque así como ingerimos , hacemos ejercicio, sostenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el descanso de nuestros cuerpos como humanos para sostenernos sanos, por eso también necesitamos proteger nuestros coches para confirmarnos de que se queden en las carreteras y fuera del taller mecánico.

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Bujías: La mayor parte de las bujías tienen que sustituirse después de aproximadamente 30,000 millas, pero consulte el manual del dueño para poder ver si su vehículo es diferente. Si bien cambiar las bujías puede parecer un trabajo intenso , es un desarrollo bastante simple. Solo necesita reservar algo de tiempo y entrenar la paciencia. No se apresure, porque requiere instalar los reemplazos en un orden concreto.

Haz tu propia inspección: Es básico, mas revise periódicamente su automóvil a fin de que pueda ver cualquier cosa que parezca fuera de lo normal. Asegúrese de que todas las luces funcionen. Compruebe la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan suficiente banda de rodadura. Puede utilizar un centavo para hacerlo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo común , no lo ignore.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión ocasionarán inconvenientes de cambio y tienen la posibilidad de quemar la transmisión. Es importante controlar el líquido de la transmisión con regularidad , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable será rosado y tendrá un fragancia dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más oscuro , o bien incluso cobrizo , y olerá a quemado. Muchos autos mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Por otro lado , ciertos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de advertencia en el tablero, comúnmente la luz de "comprobar el motor".

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