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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos con frecuencia. Compruebe la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o bien de carga agregada. No olvide el recambio. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le dirá cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la profundidad de su banda de rodadura utilizando el procedimiento simple de un centavo.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Más allá de que el polvo de los frenos no afecta el funcionamiento completo de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un poco desagradables a la visión. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una diversidad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% que sobra será contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo van a dejar con una llanta muy manchada. Por tanto , es importante adecentar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos por norma general se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.

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Tome nota del ahorro de combustible : El desempeño de su motor se ve perjudicado por varias cosas. Y más allá de que hay varios factores que pueden necesitar cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La iniciativa es que un motor que ande de manera eficiente quemará combustible a un ritmo considerablemente más estable y recurrente. Si trabaja bastante , quema más combustible. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más a menudo de lo que acostumbraba a llevarlo a cabo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, esto es una indicación de que el motor trabaja bastante y que ahora está quemando más comburente del necesario. Por eso es considerable estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

Uso de la tecnología para efectuar un rastreo del mantenimiento : Mencionamos que efectuar el cuidado básico del automóvil ahora es más simple que nunca. En este momento hay numerosas tecnologías que pueden facilitarle bastante las cosas. Aquí hay algunas apps que puede evaluar para realizar un seguimiento del mantenimiento del vehículo.

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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, dado que oscurece la vista de la carretera. Así que dale una limpieza regular. Usando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma con fuerza desde el centro del parabrisas hacia los lados, acabando con las rayas restantes tirando de ella de arriba hacia abajo. Esto es principalmente importante después de un viaje prolongado en la carretera en el momento en que su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un problema , no obstante , posiblemente no tengan necesariamente exactamente las mismas soluciones. Además , un especialista en talleres puede decirle una cosa, sin embargo , insista en lo que dice el desarrollador en el manual del propietario , especialmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma saber que sus fluidos son del color y los escenarios correctos y el grado adecuado de combustible a usar.

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Mantenimiento de la batería: La clave para que su automóvil funcione sin inconvenientes y de manera eficaz es una buena conexión de la batería. Solo unas escasas motas de residuo blanco crocante en los postes tienen la posibilidad de evitar que su automóvil arranque. Una fácil verificación visual del estado de su batería le afirmará cuándo debe efectuar este desarrollo.

Si tiene un automóvil, puede ser interesante ignorar cualquier género de mantenimiento a menos que algo salga mal. Probablemente no debamos decirte que o sea una mala idea. No obstante , no todo el mundo está en concordancia sobre qué es el mantenimiento preventivo, qué debe hacer y cuándo debe llevarlo a cabo. Aclaremos eso y le daremos ciertos avisos que se aplicarán a cualquier vehículo.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse con regularidad , porque cuando el motor funciona , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente anteriormente siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayor parte de los autos el día de hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar con seguridad entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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