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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Compruebe la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el recambio. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además de esto, a lo largo de los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del dueño le dirá cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la hondura de su banda de rodadura utilizando el procedimiento simple de un centavo.

Inspeccione su vehículo de manera regular : Realizar una inspección es bastante fácil , fundamentalmente si sabe qué cosas necesita buscar. Una vez más , el manual del propietario puede darle un concepto de qué buscar. De esta manera , si algo se ve estar mal, puede tomar nota de esto y solicitarle a un profesional que lo confirme o bien lo descarte como normal. De cualquier forma, el mero hecho de que esté metiendo la nariz cerca de su automóvil aumentará mayormente su conocimiento de las distintas partes que lo convierten en una máquina tan extraordinaria.

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Verifique la profundidad de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué razón los corredores pueden poner neumáticos llanos en sus vehículos y no en su propio automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un conjunto de boxes que verdaderamente puede ubicar un tipo diferente de neumático en el automóvil siempre que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los coches de carrera requieren un contacto óptimo con la área del suelo; es por eso que sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y traen una área muy suave y sin huellas. Sin embargo , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se reemplazan con goma más apropiada para contribuir a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de numerosos millones de dólares bien podría ser un montón de ruinas de varios millones de dólares estadounidenses.

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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve afectado por varias cosas. Y más allá de que hay varios factores que pueden necesitar cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar considerar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La iniciativa es que un motor que ande de manera eficaz quemará combustible a un ritmo mucho más estable y constante. Si trabaja demasiado , quema más combustible. Si quema más combustible , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más a menudo de lo que acostumbraba a hacerlo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor trabaja demasiado y que ahora está quemando más combustible del necesario. Por eso es considerable estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

Sepa de qué manera desconectar adecuadamente las baterías: Siempre desconecte primero los terminales negativos para contribuir a impedir la posibilidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta acertadamente el sendero de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se mueve en todo el terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó cualquier otro metal a su precaución , entonces tiene un circuito completo. Suprimir primero el extremo negativo del conector asistirá a evitar cortocircuitos. Incluso si su utilidad cae en alguno de los plataformas de la batería y toca algún otra cosa en el automóvil, sencillamente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.

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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, dado que oscurece la vista de la carretera. Con lo que dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma fuertemente desde el centro del parabrisas hacia los lados, acabando con las rayas que sobran tirando de ella de arriba hacia abajo. Esto es fundamentalmente sustancial después de un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.

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Si prosigue un programa de cuidado del automóvil, puede contribuir a impedir inconvenientes indispensables antes que ocurran. No solo eso, sino que mantener un registro detallado del historial de mantenimiento de su automóvil asimismo puede contribuir a mejorar su valor de reventa.

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Muchos desarrolladores usan un programa de 30-60-90, lo que significa que algunos artículos deben inspeccionarse, mudarse o reemplazarse a las 30000, 60,000 y 90,000 millas. Mas si es como la mayoría de los conductores, puede preguntarse si todos y cada uno de los puntos de control de cuidado sugeridos en el manual de su automóvil son fundamentales para la salud y el bienestar de su automóvil. Algunos artículos, como las juntas y mangueras de goma, las escobillas del limpiaparabrisas y los neumáticos, se desgastarán a intervalos irregulares. Estos "consumibles" van a deber ser revisados ​​periódicamente, ya sea por su mecánico o mediante su propia inspección visual. Para todo lo demás, esta guía de cuidado del automóvil enseña lo que debe llevar a cabo y por qué debe hacerlo.

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